Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estaba en 409 y ahora 408A qué llamas subir??? Yo esta mañana estaba en el mismo sitio. Ahora lo miro
YO creo q están confundiendo el traslado expediente Pau, con pedir traslado de expediente para cursar la misma carrera en otra facultad, pq aquí hay muchos ejemplos de lo contrario e incluso en Zaragoza o Huesca.perdona, a mi me dijeron que una vez hayas pagado y entregado el traslado de expediente ya es difícil seguir en listas, pero lo digo por lo que me dijeron en la secretaría de mi Facultad y no quiero liar nada
Ainssss!! Eres la mejor lorena.He leído algo que de que hay que encender velitas...allá van las mías, espero llegar a tiempo!!
![]()
Las fallas en comparación no son nada con este foroAinssss!! Eres la mejor lorena.
Lo encendemos mañana que los valencianos y asturianos necesitana ver si le damos buena suerte
No lo sé, pero que nos viene muy bien a todos los que estamos esperando...también te lo digoUMU
Se está moviendo la lista en llamamientos
Esta tarde acaban de llamar a la amiga de mi hija que estaba la 15 en lista de espera y tenía una nota de corte de 13,10 o sea que está bajando la nota de corte . Estás renuncias donde se han ido ??![]()
Si no permaneces en la lista de espera es cuando no va a ser probable sino imposible que te admitan. Te va a dar mucha rabia si al final hubieses podido ser admitida y, lo mismo que ocurre con las plazas ocurre con los alojamientos, hay gente a principio de curso que deja habitación en Colegios Mayores, residencias, pisos...Hola!
Con un 12,681 solo puedo aspirar a entrar en la USC, teniendo aún a 195 personas por delante y sin ser de Galicia, creeis que debería mantenerme en lista de espera????? Es que lo veo ya poco probable y luego encontrar donde vivir con el curso ya iniciado es un marrón...
Yo de ti me mantendría en la lista, igual el primer mes es un poco lío encontrar alojamiento, pero hay mucha oferta de pisos de estudiantes y muchas inmobiliarias con las que contactar, además de las residencias (aunque es verdad que lo que queda libre a estas alturas es caro)… Pero creo que vale la pena mantenerte en la lista y poco a poco ir gestionando lo que venga!Hola!
Con un 12,681 solo puedo aspirar a entrar en la USC, teniendo aún a 195 personas por delante y sin ser de Galicia, creeis que debería mantenerme en lista de espera????? Es que lo veo ya poco probable y luego encontrar donde vivir con el curso ya iniciado es un marrón...
Pues mañana encendemos más!!Ainssss!! Eres la mejor lorena.
Lo encendemos mañana que los valencianos y asturianos necesitana ver si le damos buena suerte
Yo por ejemplo he cogido una residencia pero estoy esperando a las listas de la comunidad valenciana aunque me admitan en octubre… Si ese fuera el caso dejaría mi habitación libreSi no permaneces en la lista de espera es cuando no va a ser probable sino imposible que te admitan. Te va a dar mucha rabia si al final hubieses podido ser admitida y, lo mismo que ocurre con las plazas ocurre con los alojamientos, hay gente a principio de curso que deja habitación en Colegios Mayores, residencias, pisos...
Siii,están bajando!!!Ayer por la tarde admitieron a una amiga de mi hijo con 13,07.No lo sé, pero que nos viene muy bien a todos los que estamos esperando...también te lo digo
Y que se muevan mucho las listas!! Que hoy terminan los llamamientos en la UMU y queremos avanzar todos los puestos posibles los que estamos en las listas de otros grados...![]()
Dado que para mí se ha vuelto imposible este año, sigo este foro para informarme y leer vuestras aportaciones, de mucho interés por otra parte. Por eso no entiendo este tipo de polémicas que para mí se quedarían en una pura discrepancia sin mayor importancia. Que cada cual aporte lo que pueda al foro y ya recibiremos lo que realmente son comentarios negativos, quejas injustas e incluso malas palabras cuando nos llegue el momento de ejercer la profesión.Ni caso a los comentarios negativos. No tienen sentido alguno. Si Sara ayuda a todo el mundo, el q no se de cuenta de eso tiene un problema de observación bastante acusado.
A cuanto estaba tu hija en la ultima lista de julio de la nota de corte?Buenas hace 3 años la comunidad valenciana se movió mucho en septiembre, el 15 entrò mi hija, y también se movió bastante la uclm
Nosotros detrás tuyo jejeUAH (Madrid)
Estoy en puesto 17, nota 12,842 (para referencia)
En la página oficial dice q 5a lista 30 y 31 de julioA mí me sale esto
Última matriculada : Posición 378, nota de corte 12,828
El plazo 5 aún no me aparece
Yo permanecería en lista de espera , yo me translade a Santiago en Octubre y encontré habitación en piso compartido ,…en mi clase había una chica que si la admitían en Enfermería en La Coruña se iba y se fue en Noviembre …Una amiga mía se incorporó a Santiago en diciembre ….así que no te rindas .Y te estoy hablando de hace muchos años , ….tal y como está el proceso en Medicina hay mucho movimiento . Puede que no encuentres la habitación de tus sueños …pero siempre puedes transformarla . ÁnimoSi no permaneces en la lista de espera es cuando no va a ser probable sino imposible que te admitan. Te va a dar mucha rabia si al final hubieses podido ser admitida y, lo mismo que ocurre con las plazas ocurre con los alojamientos, hay gente a principio de curso que deja habitación en Colegios Mayores, residencias, pisos...