2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Buenas, en cuanto al tema anulaciones de matrícula nosotros solicitamos la anulación para la universidad de Málaga el viernes, el mismo día que admitieron a mi hijo en Sevilla, que era su primera preferencia. Hoy he llamado a la facultad de medicina de Málaga porque aun no me aparecía como anulada y tampoco me había llegado ningún correo. La persona que me ha cogido el teléfono, después de insistir durante toda la mañana, me ha dicho que a ellos no le aparecía nada como matrícula anulada, le he tenido que mandar un correo con el número de expediente que me proporcionaron cuando anulé la matrícula, que fue a través del gestor de peticiones. Me han dicho que estaba todo correcto, pero que las anulaciones llevan su tiempo. Al rato me ha llegado un correo que mi tramitación de anulación está en proceso y que en unos días me llegará un correo para confirmar la anulación. Con todo esto os quiero decir, que por lo menos en Málaga las cosas van despacio y que mucha paciencia. Espero que en septiembre se hayan puesto al día con todas las anulaciones y se queden muchas plazas libres.
Gracias @kari por hacer el seguimiento de la anulación de tu matrícula, tu caso sirve para ejemplificar lo que le cuesta a una plaza anulada volver a salir a la oferta. Podrás avisar cuando te confirman la anulación, para calcular cuanto tiempo le ha llevado al trámite. Gracias

Pq dices eso?. Yo creo q eso no es así, q puedes cambiar el expediente las veces q lo solicites, en años anteriores hubo gente aquí q lo movió hasta tres veces, y no tuvieron ningún problema, salvo pagar tasas cada vez claro
perdona, a mi me dijeron que una vez hayas pagado y entregado el traslado de expediente ya es difícil seguir en listas, pero lo digo por lo que me dijeron en la secretaría de mi Facultad y no quiero liar nada

Buenas, en cuanto al tema anulaciones de matrícula nosotros solicitamos la anulación para la universidad de Málaga el viernes, el mismo día que admitieron a mi hijo en Sevilla, que era su primera preferencia. Hoy he llamado a la facultad de medicina de Málaga porque aun no me aparecía como anulada y tampoco me había llegado ningún correo. La persona que me ha cogido el teléfono, después de insistir durante toda la mañana, me ha dicho que a ellos no le aparecía nada como matrícula anulada, le he tenido que mandar un correo con el número de expediente que me proporcionaron cuando anulé la matrícula, que fue a través del gestor de peticiones. Me han dicho que estaba todo correcto, pero que las anulaciones llevan su tiempo. Al rato me ha llegado un correo que mi tramitación de anulación está en proceso y que en unos días me llegará un correo para confirmar la anulación. Con todo esto os quiero decir, que por lo menos en Málaga las cosas van despacio y que mucha paciencia. Espero que en septiembre se hayan puesto al día con todas las anulaciones y se queden muchas plazas libres.
Gracias por preocuparte en la anulación, es una pena que se queden plazas vacantes todos los años, por no anular o anular tarde las propias universidades.
Es vital contribuir a liberar plaza, ninguna plaza vacía!!💪🏼💪🏼

Hola!
Con un 12,681 solo puedo aspirar a entrar en la USC, teniendo aún a 195 personas por delante y sin ser de Galicia, creeis que debería mantenerme en lista de espera????? Es que lo veo ya poco probable y luego encontrar donde vivir con el curso ya iniciado es un marrón...

perdona, a mi me dijeron que una vez hayas pagado y entregado el traslado de expediente ya es difícil seguir en listas, pero lo digo por lo que me dijeron en la secretaría de mi Facultad y no quiero liar nada
YO creo q están confundiendo el traslado expediente Pau, con pedir traslado de expediente para cursar la misma carrera en otra facultad, pq aquí hay muchos ejemplos de lo contrario e incluso en Zaragoza o Huesca.
Es más se puede pedir ingreso en la universidad por Pau y por traslado de expediente q aquí también hay un ejemplo del año pasado en Salamanca, y coger la plaza q llega primero, seguro q @Sarafdez recuerda el caso .
Lo q pasa es q si tú solicitas el traslado al País Vasco desde Zaragoza pq no entraste en Zaragoza y después finalmente entras en Zaragoza, tienes volver a pagar las tasas en el País Vasco para devolver el expediente a Zaragoza, por eso muchas gente espera todo lo q puede para evitar pagar dos o tres tasas.

Última edición:
Nosotros anulamos Valladolid enseguida ,tasas de anulación 60€ , Translado de expedienté de Farmacia a Medicina en Salamanca 32 € .No entiendo la polémica , se supone que los que llevamos luchando en el foro por una plaza en Medicina , sabemos cómo afecta a los demás el hecho de no anular matrícula ….No entiendo muy bien la polémica está , llevo días desconectada …De todas formas , ánimo Sara ,…todos los años hay alguien metiendo cizaña ….ni caso .Sara lo dicho🥰🥰🥰🥰

Atrás