GENERAL
Llego tarde, pero vamos a reflexionar y estoy segura que llegamos a una zona de encuentro.
Es normal tener puntos de vista distintos en algunas cosas, es más, creo que es enriquecedor, porque nos hace pensar y ponernos un poco en el otro lado de la acera. Es raro tener la razón absoluta en algo.
Lo que no le veo sentido es a discutir o polemizar en algo que en el fondo estamos diciendo lo mismo. Todos pedimos que se anulen matrículas, si lo pensáis bien todos los mensajes van en ese sentido, que alguna vez alguien lo personifica en un usuario concreto, ese usuario representa a todos. Es como cuando le damos la en enhorabuena a alguien en concreto por haber entrado, en realidad es para todos. O cuando felicitan a alguien del foro o algún otro moderador por su ayuda, yo me doy por felicitada también.
Todas las personas que os habéis manifestado sois de gran ayuda para la gente que ha entrado en el foro y sois importantes para ellos que están esperando. Así que mantengamos nuestros diferentes puntos de vista en lo que los tengamos, pero en lo que decimos lo mismo vayamos a piñón.
Con la operación de mi hermana he estado un poco ausente y además creo que me he partido un dedo de un pie esta mañana, después iré a que me vean. A ver si pe pongo al día de los comentarios.