Alojamiento en Castellón?

Estás Viendo:
Alojamiento en Castellón?

Emilio Rosa Bastida

Nuevo Miembro
Buenas, soy estudiante de primer curso de medicina en la UJI pero no tengo un alojamiento para quedarme en Castellón. Soy de Murcia y si alguien sabe de algún piso de estudiantes donde haya un hueco, por favor pasadme el contacto.

Hola Emilio, qué tal? ya encontraste piso? mi hijo está estudiando 1º de Medicina y se queda una habitación libre en su piso que está a 5 minutos de la Universidad en la calle Mulet. El edificio es del 2006. Gracias,

Hola,mi hijo empieza 2° de medicina en Castellón, si necesitas algo escríbeme.
Un saludo
Vive en un piso o en una residencia? Es que estamos echando cuentas también de lo que nos costaría vivir allí, para poner orden de prioridad, ya que Valencia es carísimo!
Como lleva las materias en valenciano? El examen lo tiene que hacer en valenciano?

Mi hijo vive en piso compartido,el precio no me parece excesivo y justo en la zona de la facultad.
Las asignaturas son en castellano y los exámenes tambien son en castellano.
El no ha tenido ningún problema en ese sentido.
Espero haberte ayudado

Vale, gracias, es que mi hijo tiene posibilidad de entrar ahí, somos de Alicante y es más alta.
Pero pone que algunas asignaturas son en valenciano. O luego les dejan escribir en castellano?

Y qué tal? Mejor residencia que piso? @mcmerino
Mi hijo ha estado todo este año en un piso junto con otros dos alumnos pero lo deja ahora el 31/07. Nosotros buscamos el piso a través de una inmobiliaria que se llama Propiedades Castellón https://www.propiedadescastellon.com. El piso estaba en la Calle Mulet y casi todo el edificio estaba alquilado a estudiantes. Son alquileres temporales del 1 de agosto al 31 de julio. Estábamos pagando 300 € y de ahí se pagaba la mensualidad del alquiler y agua, luz e internet con DIGI.
En Castellón hay una residencia que se llama Mare de Déu del Lledó con teléfono 964558870 email: [email protected] con pensión completa y alojamiento por 400 y pico euros al mes.

Alguna recomendación de alojamiento en Castellón?
La residencia Camplus la Fábrica va a estrenar en septiembre Está bien ubicada en el centro de Castellón y llegas en 12 minutos en Bus a la UJI. Nosotros teníamos reserva de habitación individual allá para mi hijo y renunciamos ayer porque mi hijo ha sido admitido en la UA que era nuestra primera opción. Lo único malo es que no tienen opción con comida. La otra opción es la residencia Campus que está muy cerca de la UJI (puedes irte caminando) pero nos dicieron que están en reforma y no nos garantizaban que hasta septiembre estaría listo o que no hubiera por lo menos ruido de reforma en septiembre y octubre. Por el incertidumbre que nos pasaron no reservamos en la Campus. Merece la pena llamarles para saber como está lo de la reforma. En la Campus si que tenían paquetes con desayuno y comida incluídos. Otra opción son los pisos cerca de la UJI. Cuando estuvimos en visita a la UJI hemos visto que justo cerca de la entrada de la Uni hay un montón de edificios que deben de tener pisos para alquilar. Ahora si tu Univ es la CEU Castellón es bastante complicada su ubicación que es en una carretera en la entrada de la ciudad. Nosotros nos fuimos en bus desde el centro de Castellón y es lejos. Lo mejor para la CEU es ir en coche.

Alguna recomendación de alojamiento en Castellón?
Hola, mira la residencia Campus, está dentro del campus. Supongo que te pondrán en lista de espera. Luego en la web de la UJI hay una pestaña en el menú que aparece alojamiento, hay pisos para compartir. Las pocas residencias que hay, están en el centro, que está muy bien comunicado, e incluso ir andando. Alrededor de la universidad hay muchos pisos de estudiantes, seguro que encontrarás algo. Cualquier cosa que quieras saber, me escribes. Suerte con ello.

Mi hijo ha estado todo este año en un piso junto con otros dos alumnos pero lo deja ahora el 31/07. Nosotros buscamos el piso a través de una inmobiliaria que se llama Propiedades Castellón https://www.propiedadescastellon.com. El piso estaba en la Calle Mulet y casi todo el edificio estaba alquilado a estudiantes. Son alquileres temporales del 1 de agosto al 31 de julio. Estábamos pagando 300 € y de ahí se pagaba la mensualidad del alquiler y agua, luz e internet con DIGI.
En Castellón hay una residencia que se llama Mare de Déu del Lledó con teléfono 964558870 email: [email protected] con pensión completa y alojamiento por 400 y pico euros al mes.
Qué buen precio la REsidencia!

Atrás