Alojamiento en Castellón?

Estás Viendo:
Alojamiento en Castellón?

Emilio Rosa Bastida

Nuevo Miembro
Buenas, soy estudiante de primer curso de medicina en la UJI pero no tengo un alojamiento para quedarme en Castellón. Soy de Murcia y si alguien sabe de algún piso de estudiantes donde haya un hueco, por favor pasadme el contacto.

Hola Emilio, qué tal? ya encontraste piso? mi hijo está estudiando 1º de Medicina y se queda una habitación libre en su piso que está a 5 minutos de la Universidad en la calle Mulet. El edificio es del 2006. Gracias,

Hola,mi hijo empieza 2° de medicina en Castellón, si necesitas algo escríbeme.
Un saludo
Vive en un piso o en una residencia? Es que estamos echando cuentas también de lo que nos costaría vivir allí, para poner orden de prioridad, ya que Valencia es carísimo!
Como lleva las materias en valenciano? El examen lo tiene que hacer en valenciano?

Mi hijo vive en piso compartido,el precio no me parece excesivo y justo en la zona de la facultad.
Las asignaturas son en castellano y los exámenes tambien son en castellano.
El no ha tenido ningún problema en ese sentido.
Espero haberte ayudado

Vale, gracias, es que mi hijo tiene posibilidad de entrar ahí, somos de Alicante y es más alta.
Pero pone que algunas asignaturas son en valenciano. O luego les dejan escribir en castellano?

Y qué tal? Mejor residencia que piso? @mcmerino
Mi hijo ha estado todo este año en un piso junto con otros dos alumnos pero lo deja ahora el 31/07. Nosotros buscamos el piso a través de una inmobiliaria que se llama Propiedades Castellón https://www.propiedadescastellon.com. El piso estaba en la Calle Mulet y casi todo el edificio estaba alquilado a estudiantes. Son alquileres temporales del 1 de agosto al 31 de julio. Estábamos pagando 300 € y de ahí se pagaba la mensualidad del alquiler y agua, luz e internet con DIGI.