marta ramirez
Miembro
He entrado en Cadiz y me gustaría saber opiniones de la universidad y conocer a alguien que también haya entrado y si hay grupo de whatsap
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola! Yo también he hecho primero de medicina fuera, has empezado con el tramite de las convalidaciones?Hola!
Soy Carla y he estudiado 1° de medicina en Santander. Este año me han admitido en Cádiz y seré compañera vuestra.
Genial cuento con ello!Si tienes dudas en algo, puedes preguntarme, aunque yo también soy de fuera y no conozco nada.
Buenas noches. Disculpa te moleste. Cómo sabes ya las que te han convalidado. Pensaba que te matriculabas de primero, luego solicitabas ampliación de matrícula y posteriormente cuando tuvieras el reconocimiento de créditos, ampliabas a las asignaturas de segundo.Sí, a mi me han convalidado cuatro de primero y dos de segundo.
Luego amplíe matrícula con tres de segundo.
Okey. Te lo han hecho todo muy rápido. Enhorabuena !!!!. Tenia la percepción después de mucho investigar y preguntar que el reconocimiento lo hacían una vez empezado el curso. Me alegro !!!!!Buenas! Yo he entrado por preinscripción con nota de EBAU. Me han admitido en la primera adjudicación el 3 de julio y me matriculé de primero, solicité traslado de expediente en Santander, solicité reconocimiento de créditos y una vez convalidadas las asignaturas, amplié matrícula con asignaturas de segundo. Todo en este orden.