2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Ángela admitida en Albacete 12,961, no matriculamos.
Matriculada en la UA el lunes pasado.
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda😘😘es un trabajo enorme, llevo entrando en el foro más de dos años, en especial a Sara y Penalva😘😘
Muchísima suerte 🍀 🍀
Enhorabuena a los que ya lo habéis conseguido 😘😘

Ángela admitida en Albacete 12,961, no matriculamos.
Matriculada en la UA el lunes pasado.
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda😘😘es un trabajo enorme, llevo entrando en el foro más de dos años, en especial a Sara y Penalva😘😘
Muchísima suerte 🍀 🍀
Enhorabuena a los que ya lo habéis conseguido 😘😘
@mcmerino no lo dudes, @Penalva es un genio! siempre me ha ayudado cuando tenia dudas.
@DOMICIANO otra plaza libre de Albacete!! vamossssssssss 💃

Mi hijo admitido en Salamanca 🎉🎉🎉🎉🍾🍾🍾🍾🎊🎊🎊🎊🤪🤪🤪🤪.No nos lo creemos , liberamos Valladolid. Muchísimas Gracias al foro a todos , en especial a Sara , siempre tendrá un hueco especial en nuestros corazones,…
@Boticariaa, veo que hoy estás que no estás de lo feliz que eres y yo me alegro una pechá bárbara 😜😂, enhorabuena y creételo, porque este pareado lo dice bien claro, (si, si, si, a Salamanca vais a ir 😁😂), felicidades nuevamente y enhorabuena 🙆🎆🎉🎊🎉🥇🥼🩺

Yo estoy perdiendo toda la esperanza. Esta semana ya ningún movimiento en URJC, UCM aumentando matrículas… No lo sé casimedicos, ya no sé nada de que podrá pasar
Eres el alma de Madrid y eso tiene que tener su recompensa. Yo ya he desistido de entender el proceso y solo queda confiar en los expertos. Si ellos dicen que hay esperanza hay que mantener la llama encendida hasta el final 💪

Los datos de los convocados para matricularse en 2025 están en la web de la UAB del link en el apartado de fechas de matrícula: Las notas de corte del 2025 y 2024 de la web de la Generalitat: https://universitats.gencat.cat/ca/preinscripcions/notes-tall/index.html

Y los datos de convocados para matricularse en 2024 los encontré en el hilo del año pasado, donde varios usuarios comentaron también sobre la UAB y porqué no bajaba la nota de corte y que también eran datos publicados por la propia UAB.

Lo malo es que no hay transparencia y no se puede saber cuantos se han matriculado entre todos los convocados.

Sabemos que mañana están convocados para matricularse 84 personas y la única manera para saber cuantas vacantes hay hoy (antes de que empiecen a matricularse la nueva lista) es que alguien matriculado en 1º de la UAB tenga acceso a la lista de todos los compañeros de clase.
hay algún subforo concreto sobre las matriculaciones de la UAB???? Alguien que se haya matriculado ya o que se le haya convocado para matricularse mañana tiene algo de información? @Sarafdez

ANULACIÓN DE MATRICULA ⚠️
Si habeís sido admitidos en vuestra primera preferencia, y ya no os interesa seguir en las listas de espera de ninguna comunidad autónoma, recordad que LAS MATRICULAS NO SE ANULAN SOLAS.
Quizás esa plaza que ya no te interesa, es el sueño de alguien que está detrás de tí, ayudad a que las listas de espera sigan moviendose

Odontología USAL lleva 2 adjudicaciones consecutivas sin moverse ni una milésima, y eso no es casualidad!

Atrás