2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

PAIS VASCO
Acabo de recibir un correo en el que me dicen que proceden con la solicitud de traslado de mi expediente.
Están fatal, porque no me calcularon bien la nota, que no reclamé porque estaba en Santiago, y para qué. Y ahora me dicen ésto....pero si no hay expediente de mi hija allí.... y la tasa a pagar, también me la ponen, que no falte.

Estamos intentando anular matrícula en URJC y no podemos acceder...🤔 Sabéis como??
Mira a ver aquí:

COMUNiDAD VALENCIANA

Creo que los cortes son los mismos que la anterior adjudicación del día 18, no sólo wn mwdicina sino creo que en todos los grados, he mirado otros como ingenieria mecanica y primaria y eran los mismos cortes. Asi que creo que está semana comu idsd valenciana no ha movido lista.

Nada esperar a la semana q viene, que seguro que la admite

Mi hija sigue la 2 en la UJi. Me dicen que entra el jueves próximo,que puedo hacer?

Mira a ver aquí:

Gracias. Ya lo hemos intentado por ahí, pero no nos deja🤷‍♀️🤔🤔

Yo estoy perdiendo toda la esperanza. Esta semana ya ningún movimiento en URJC, UCM aumentando matrículas… No lo sé casimedicos, ya no sé nada de que podrá pasar 😞

Convocada en USC por vía de titulados! Me sale convocada desde NERTA pero no me ha llegado ningún correo ni sms, tengo acceso a la plataforma de matrícula aunque no está el proceso activo todavía. Alguien que me pueda ayudar?? Estoy de los nervioss!
@barbara2000 lo lograste!!!! Enhorabuena.
No te rindas, quizás más adelante te llamen también de Comunidad Valenciana

Convocada en USC por vía de titulados! Me sale convocada desde NERTA pero no me ha llegado ningún correo ni sms, tengo acceso a la plataforma de matrícula aunque no está el proceso activo todavía. Alguien que me pueda ayudar?? Estoy de los nervioss!
SANTIAGO USC
El periodo de matrícula es desde mañana viernes 25 al lunes 28 ambos inclusive. No te aparece nada aún porque no está abierto.
En esta dirección https://www.usc.gal/gl/admision/graos/matricula verás en la columna de la izquierda, abajo del todo un botón "Guía visual de la matrícula (en castellano)", pulsa y descargas un pdf con las instrucciones de cómo hacerlo mañana. Es muy intuitivo y te facilitará el trámite de mañana. Enhorabuena y bienvenida!

Te juró que estoy más contenta que si me hubiera tocado la lotería …Tú también eres maravillosa Sara , lo que haces por estos chic@s no tiene precio , seguro que el día de mañana vas a ser una doctora excelente , además tienes algo que le falta a mucha gente y a muchos doctores tb ….HUMANIDAD y EMPATÍA . Te aprecio de verdad 🥰🥰🥰🥰
Coincido totalmente, Sara!!

Atrás