Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pero si la gente se desmatricula y eso se ve cuando acabe el plazo de matrícula no?, no le sirve de nada no?, no ves probable q llamen a algn habiendo bajado matriculados, porque no han convocado a gente, pero si han bajado los matriculados que antes estaban 66 y ahora 63Mañana vuelve a mirar otra vez la lista y a contar matrículas y según eso vemos si pueden llamar o no.
No, cuando haces la matrícula pagas las tasas que creo recordar que eran unos 50€ o algo más, y en septiembre te cobran la matrícula, en un plazo o en 8.Como te matriculan? Hay que pagarlo en un plazo y eso verdad? Estoy muy espesa hoy..
Gracias ..lo veo más claro.No, cuando haces la matrícula pagas las tasas que creo recordar que eran unos 50€ o algo más, y en septiembre te cobran la matrícula, en un plazo o en 8.
La gente se puede desmatricular en cualquier momento por ejemplo pq entró en Medicina / odontología en otra Comunidad.pero si la gente se desmatricula y eso se ve cuando acabe el plazo de matrícula no?, no le sirve de nada no?, no ves probable q llamen a algn habiendo bajado matriculados, porque no han convocado a gente, pero si han bajado los matriculados que antes estaban 66 y ahora 63
Tal cual, como yoEntonces me puedo matricular en Enfermería y seguir esperando Odonto, no? Y en septiembre entraría a Enfermería a espera de que llamen cuando sea, cierto??
si, entiendo, joba esq que estrés, no puedo más@aldaraa si tú mañana eres la 45 de la lista y hay 47 plazas para tu cupo, sabes fijo q te van a llamar, pero si eres 50 y hay 47 plazas y el último matriculado es el 48 todas las plazas están cubiertas y hasta q seas el 47 no sabes fijo si vas a entrar o no.
No sé si se entiende lo q quiero decir.
A mi hija la han admitido ayer en la Upna y no vamos a matricular. Suerteee!!!Muchas gracias y mucha suerte a todos.
Aldara, muchos si en los próximos llamamientos les llaman de su primera opción, de todos esos matriculados, se irán. Mi hija una de ellas, está crudo q la llamen ya, y si no es así, seréis compis en Ourense si te quedas. Sí q vas a entrar, el cupo de Ourense total, es 55, si las plazas reservadas no se cubren, se hará con el cupo general. Yo entiendo tu angustia, porque mi hija estaba igual, y lo sigue estando porque ella quiere Coruña, pero está complicado.pero si la gente se desmatricula y eso se ve cuando acabe el plazo de matrícula no?, no le sirve de nada no?, no ves probable q llamen a algn habiendo bajado matriculados, porque no han convocado a gente, pero si han bajado los matriculados que antes estaban 66 y ahora 63
estoy de 5 en espera con 11 convocados delante… convocaron al 55 y soy la 60Aldara, muchos si en los próximos llamamientos les llaman de su primera opción, de todos esos matriculados, se irán. Mi hija una de ellas, está crudo q la llamen ya, y si no es así, seréis compis en Ourense si te quedas. Sí q vas a entrar, el cupo de Ourense total, es 55, si las plazas reservadas no se cubren, se hará con el cupo general. Yo entiendo tu angustia, porque mi hija estaba igual, y lo sigue estando porque ella quiere Coruña, pero está complicado.
Y están los 55 matriculados? Y de de cuantos e la primera opción?estoy de 5 en espera con 11 convocados delante… convocaron al 55 y soy la 60
no, hay matriculados 43, hay 12 convocados de los cuales 6 lo tiene de primera/segunda opción, el último convocado es el 55 yyo soy el 60 en esperaY están los 55 matriculados? Y de de cuantos e la primera opción?
Buahhh!! Me alegro un montón leer estoHan cogido a la hija de mi primo en Cartagena con un 12’30!!
La 32.