Notas de corte para enfermería 2025/2026

Estás Viendo:
Notas de corte para enfermería 2025/2026

Mañana vuelve a mirar otra vez la lista y a contar matrículas y según eso vemos si pueden llamar o no.
pero si la gente se desmatricula y eso se ve cuando acabe el plazo de matrícula no?, no le sirve de nada no?, no ves probable q llamen a algn habiendo bajado matriculados, porque no han convocado a gente, pero si han bajado los matriculados que antes estaban 66 y ahora 63

pero si la gente se desmatricula y eso se ve cuando acabe el plazo de matrícula no?, no le sirve de nada no?, no ves probable q llamen a algn habiendo bajado matriculados, porque no han convocado a gente, pero si han bajado los matriculados que antes estaban 66 y ahora 63
La gente se puede desmatricular en cualquier momento por ejemplo pq entró en Medicina / odontología en otra Comunidad.
Y puede bajar el número de matriculados como dices tú, de 66 a 63 pero si las plazas son 50 por ejemplo, aún tiene q bajar a 50 para q vuelvan a llamar, por eso es importante saber cuántos matriculados hay y cuantas plazas y del cupo general siempre hay alguna más , de las q sobran de otros cupos por ejemplo mayores de 45, q no se suelen cubrir todas.

@aldaraa si tú mañana eres la 45 de la lista y hay 47 plazas para tu cupo, sabes fijo q te van a llamar, pero si eres 50 y hay 47 plazas y el último matriculado es el 48 todas las plazas están cubiertas y hasta q seas el 47 no sabes fijo si vas a entrar o no.
No sé si se entiende lo q quiero decir.

@aldaraa si tú mañana eres la 45 de la lista y hay 47 plazas para tu cupo, sabes fijo q te van a llamar, pero si eres 50 y hay 47 plazas y el último matriculado es el 48 todas las plazas están cubiertas y hasta q seas el 47 no sabes fijo si vas a entrar o no.
No sé si se entiende lo q quiero decir.
si, entiendo, joba esq que estrés, no puedo más 🧍🏽‍♀

Buenas, en la primera adjudicación de la comunidad valenciana empecé siendo la número 2400 aproximadamente y ahora en la segunda adjudicación he bajado al número 1200. Teniendo en cuenta que hay 8 adjudicaciones (hasta el 2 de octubre), veis posibilidad de entrar? gracias ☺️

Aldara, muchos si en los próximos llamamientos les llaman de su primera opción, de todos esos matriculados, se irán. Mi hija una de ellas, está crudo q la llamen ya, y si no es así, seréis compis en Ourense si te quedas. Sí q vas a entrar, el cupo de Ourense total, es 55, si las plazas reservadas no se cubren, se hará con el cupo general. Yo entiendo tu angustia, porque mi hija estaba igual, y lo sigue estando porque ella quiere Coruña, pero está complicado.

Aldara, muchos si en los próximos llamamientos les llaman de su primera opción, de todos esos matriculados, se irán. Mi hija una de ellas, está crudo q la llamen ya, y si no es así, seréis compis en Ourense si te quedas. Sí q vas a entrar, el cupo de Ourense total, es 55, si las plazas reservadas no se cubren, se hará con el cupo general. Yo entiendo tu angustia, porque mi hija estaba igual, y lo sigue estando porque ella quiere Coruña, pero está complicado.
estoy de 5 en espera con 11 convocados delante… convocaron al 55 y soy la 60

Sabes q posición tenia? Para comparalo con la posición de @Juko y @Irefer08 y que veann cuando les quedaa
La 32.
Mi hija es la 86 y tiene el llamamiento mañana a las 9:15.
Entró en Castellón, después en la UA y anulamos UJI.
Mañana hará la videollamada, si entra matrícula y anula UA en espera de formalizar con familia en Irlanda.
En cuanto tenga familia y fecha de viaje, anulamos todo pero mientras, no nos podemos arriesgar 😔

Última edición:
Atrás