Por favoooooor Murciaaaa te lo pido ooooo jajaPor favorMurcia , que baje Murcia
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por favoooooor Murciaaaa te lo pido ooooo jajaPor favorMurcia , que baje Murcia
![]()
Ya pero con la experiencia del año pasado , está un poco nerviosoSegún Carlos estaría en la parte altísima del intervalo 12,800 - 12,900 para Salamanca, así q yo no me preocuparía![]()
Queria Enfermería, pensó Medicina cuando sólo quedaban esos procesos abiertosNota 12,786, solo pre-inscripción en C.Real, Albacete, Salamanca y Valladolid, hay posibilidades?
Cuando salgan el lunes ya os contaré,su puesto en lista de espera ,porque que me da que hay muchos entre 13,00 y 12,900 .Según Carlos estaría en la parte altísima del intervalo 12,800 - 12,900 para Salamanca, así q yo no me preocuparía![]()
Así como en Oviedo, las estimaciones siempre las cojo con pinzas, pq no se pasa q ahí siempre es difícil estimar y acertar, en universidades como Zaragoza, Valladolid, Salamanca, Santiago...creo q las estimaciones suelen ser muy acertadas y con poco margen de error, además esta por encima del intervalo por lo q veo difícil q no entre, en cualquier caso la tranquilidad de tener Valladolid, te da otra perspectiva, aunque se q prefiere Salamanca pq leí en otro comentario q ya tiene residencia del año pasado creo. Así en el caso de tu hijo yo soy muy optimista, y eso q suelo ser de las ven el vaso medio vacío en cuanto a opcionesYa pero con la experiencia del año pasado , está un poco nervioso.Aunque por otro lado contento de entrar en Valladolid
Ja,ja,ja, @Sarafdez, la cabeza me va aY razón no te falta.
Menos mal que las universidades no sacan listas de admitidos los fines de semana, sino no dariamos tregua de tanto escribir y escribir.
Por favoooooor Murciaaaa te lo pido ooooo jaja
Por favorMurcia , que baje Murcia
![]()
Valee!! De momento mantengo mí esperanza de que tú hija acabará siendo estudiante de medicina en Valladolid. Mañana domingo por la noche saldrá la segunda lista de notas de cortes de UVA. No olvides avísarme de vuestra nueva posición ¿vale?Queria Enfermería, pensó Medicina cuando sólo quedaban esos procesos abiertos
Oleee . Millones de gracias !!! Todos a pensar en Murcia y a poner velasVamos a encender todos velas para que baje Murcia y nuestros compis que están esperando entrar lo consigan, yo empiezo.
![]()
@CarolinaMH @Albert0 a Nuria, le admitieron 26 julio 2024, este mensaje suyo es de 19 julio 2024, estaban 57 lista de espera.
nuria3
Miembro destacado
Nosotros estamos en UV los 57 y en UJI 144, si entra, dejaremos libre la UAB
muy bien! estoy orgullosa de esta nueva generación de Casimedicos que no se rinde!!! menudo fichaje de nuevos aspirantes de medicina tenemos este año!!!Muchas gracias, Sara.
¡Seguimos con esperanza!![]()
No sé si eso es buena o mala noticia.En el Clínic hay unas 22 plazas restantes.
Castilla y León: de momento, ya conocemos la nota de corte de USAL que es un 12.960, mañana a las 00h del lunes 21 saldrá las notas de cortes de Valladolid en la web.Si no me equivoco, el lunes sale aragon y Castilla y León? A qué horas?
Pd: que acabe esta tortura para todos ya!!!
tienes que formalizar la matricula en enfermeria y confirmar lista de espera en las otras opcionesHola, tengo una duda importante y eso que lo he preguntado varias veces en la UCO.
En la primera lista de julio, admitida enfermería, lista de espera cordoba y malaga
En la segunda lista sigue el mismo supuesto. La duda es, tengo ya que formalizar enfermería para seguir en lista de espera en medicina o puedo esperar a la lista del 27?
Gracias!,