Lo conseguí ver con el móvil. No se que pasa con Odontología en algunas universidades que no varía nada la nota, esta es la segunda junto con Murcia, creo q era.A mí se me deja verlo..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo conseguí ver con el móvil. No se que pasa con Odontología en algunas universidades que no varía nada la nota, esta es la segunda junto con Murcia, creo q era.A mí se me deja verlo..
Si, yo puedo ver , la nota de odontología no varía, no debe hay admitidos no?No me funciona la web
Pasaste este enlace por el grupo de Medicina también?@ekise56 mira este enlace
![]()
Segundo Listado de Notas de Corte curso 2025/2026 USAL
La Universidad de Salamanca publica el segundo Listado de Notas de Corte para el curso 2025 2026 USAL. Zamora Ávila Béjar.cronicauniversitaria.es
Si.Pasaste este enlace por el grupo de Medicina también?
!!!!!Vamos ahí!!!!Si, ya te quitas de enmedio a mi hijo que tenía más nota que tú.
Puede ser que es la segunda opción de muchos casimedicos y hasta que no se van colocando o entrando en medicina y la sobreadmisión, no se mueven las listas.Lo conseguí ver con el móvil. No se que pasa con Odontología en algunas universidades que no varía nada la nota, esta es la segunda junto con Murcia, creo q era.
Pinta mal, no? Estarán todas las plazas cubiertas de momentoSi, yo puedo ver , la nota de odontología no varía, no debe hay admitidos no?
Yo también lo creo y pienso q con las bajadas de Valencia e incluso de Salamanca en Medicina, en las próximas listas se va a reflejar en odontologíaPuede ser que es la segunda opción de muchos casimedicos y hasta que no se van colocando o entrando en medicina y la sobreadmisión, no se mueven las listas.
Me dijeron q no había sobreadmisiónPuede ser que es la segunda opción de muchos casimedicos y hasta que no se van colocando o entrando en medicina y la sobreadmisión, no se mueven las listas.
VeremosYo también lo creo y pienso q con las bajadas de Valencia e incluso de Salamanca en Medicina, en las próximas listas se va a reflejar en odontología
Yo creo q va a bajar a medida q baje Medicina como dice @DEHESA23, lo q pasa es q tardan un poco más en reflejarse en odontología pq hay menos plazas y la admisiones son más contenidas, bajan a cuentagotas, además el q pide Medicina y de segunda opción odontología, lo normal es q pida odontología solo en su comunidad y Medicina en todas las comunidades, por eso quizás no se nota tanto el efecto de las bajadas, pero al final del proceso hay bajadas importantes en odontología también.E
Pinta mal, no? Estarán todas las plazas cubiertas de momento
Es q son muy poquitas plazas pero vamos q todos los años anteriores ha variado la nota en la segunda lista, pero bueno este es un año diferente.Yo también lo creo y pienso q con las bajadas de Valencia e incluso de Salamanca en Medicina, en las próximas listas se va a reflejar en odontología
Dios te oiga jajajaja. Bueno, mi hijo tiene ya plaza en Valencia pero el caso es q se nos había antojado Salamanca al no poder ser Madrid. El caso es q ha recibido un email de Valencia muy raro de la Oficina Táctica pone q dice q debe un recibo y ya estoy yo mosqueada pq no tenemos ni idea de q es ni tenemos nada q ver con esa universidad, salvo la admisión q se le ha hecho ahora o sea q el lunes a primera hora a llamar pq la chica de Centralita no tiene ni idea, ni siquiera le sonaba Oficina Táctica y a mí tampoco. Tengo un nivel de ansiedad q estoy deseando q acabo todo ya.Yo creo q va a bajar a medida q baje Medicina como dice @DEHESA23, lo q pasa es q tardan un poco más en reflejarse en odontología pq hay menos plazas y la admisiones son más contenidas, bajan a cuentagotas, además el q pide Medicina y de segunda opción odontología, lo normal es q pida odontología solo en su comunidad y Medicina en todas las comunidades, por eso quizás no se nota tanto el efecto de las bajadas, pero al final del proceso hay bajadas importantes en odontología también.
Se matriculó de algo alguna vez en Valencia y luego anuló?. A ver si va ser una estafa, pq en no sé q universidad mandaban a los alumnos correos con recibos, q eran estafasDios te oiga jajajaja. Bueno, mi hijo tiene ya plaza en Valencia pero el caso es q se nos había antojado Salamanca al no poder ser Madrid. El caso es q ha recibido un email de Valencia muy raro de la Oficina Táctica pone q dice q debe un recibo y ya estoy yo mosqueada pq no tenemos ni idea de q es ni tenemos nada q ver con esa universidad, salvo la admisión q se le ha hecho ahora o sea q el lunes a primera hora a llamar pq la chica de Centralita no tiene ni idea, ni siquiera le sonaba Oficina Táctica y a mí tampoco. Tengo un nivel de ansiedad q estoy deseando q acabo todo ya.
Entonces va a ser una estafaSe matriculó de algo alguna vez en Valencia y luego anuló?. A ver si va ser una estafa, pq en no sé q universidad mandaban a los alumnos correos con recibos, q eran estafas
De momento aún no quiere decir nada, eso se puede si en septiembre está paradoAyer salió la lista de la UPV EHU y he bajado 3 puestos esto quiere decir que este año las listas se van a mover muy poco?
vale gracias, es que pensaba que iban a bajar algo más, estoy la número 23 y veo dicil entrar este año ahí, como tampoco sé cómo va el tema de movimiento de las listas ando perdidaDe momento aún no quiere decir nada, eso se puede si en septiembre está parado