Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me podrías decir con qué nota has entrado en la UMH?Alguien que haya entrado a enfermeria en la UMH, soy de Murcia y he entrado pero no sé si la terminaré escogiendo, alguien que estudie en esa universidad y que viva por San Juan puede recomendarme, que voy muy perdida
Yo he sacado un 11,55 pero se ha quedado mas baja creo que en un 11,2Me podrías decir con qué nota has entrado en la UMH?
Mi hija tiene 11,519 y no le ha llegado ninguna confirmaciónYo he sacado un 11,55 pero se ha quedado mas baja creo que en un 11,2
Que revise el gmail a mi me han mandado la confirmación por ahíMi hija tiene 11,519 y no le ha llegado ninguna confirmación
Ha entrado en la UA!!!!!! Era su primera opción. Ya ha recibido el correo. Qué alegría!Que revise el gmail a mi me han mandado la confirmación por ahí
Que biennnn, me alegro por ella!! A ver si con suerte bajan aqui en murciaHa entrado en la UA!!!!!! Era su primera opción. Ya ha recibido el correo. Qué alegría!