Para Badajoz tienes la misma nota q en Santiago? Pq vamos con esa nota yo creo q entras en Badajoz tambiénSii, preferiría Badajoz pero allí no va a darme la nota!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para Badajoz tienes la misma nota q en Santiago? Pq vamos con esa nota yo creo q entras en Badajoz tambiénSii, preferiría Badajoz pero allí no va a darme la nota!
Que nota tienes?, soy de Badajoz y aquí baja mucho la lista de esperaSii, preferiría Badajoz pero allí no va a darme la nota!
Sii, preferiría Badajoz pero allí no va a darme la nota!
Tiene 12,918 yo creo q tiene muchísimas posibilidades de entrar en Badajoz, vamos según las estimaciones de Carlos estaría dentro pero con altísima probabilidadQue nota tienes?, soy de Badajoz y aquí baja mucho la lista de espera
Eso había leído yo por aquí. Pues nada ya podemos descansar este verano. EnhorabuenaAl final creo que los que en primero están en horario grupo A, en segundo cambian al horario B y así sucesivamente, con lo cual creo que da igual en que grupo empiezan..
@PmmA mí me mandaron también el correo ayer a las 2:54! Admitida en Santiago con un 12,882, estaba en el puesto 410 desde ayer. Puesto 472 en la segunda lista.
Me matriculo, ya que era la única opción que había pedido en toda España.
Siento desanimaros, María me dijó en su día que su nota 12,918 es con mates sociales..Tiene 12,918 yo creo q tiene muchísimas posibilidades de entrar en Badajoz, vamos según las estimaciones de Carlos estaría dentro pero con altísima probabilidad
Parabens!!!Me alegro un montónA mí me mandaron también el correo ayer a las 2:54! Admitida en Santiago con un 12,882, estaba en el puesto 410 desde ayer. Puesto 472 en la segunda lista.
Enhorabuena Nerea!! @SARRIA debe hacer recibido correo de admisión porque también porque tiene 12,872..A mí me mandaron también el correo ayer a las 2:54! Admitida en Santiago con un 12,882, estaba en el puesto 410 desde ayer. Puesto 472 en la segunda lista.
A ver ahora el hijo de @Pmm, pq si no entró quedó en la puerta
Enhorabuena!!!!Nos llego Correo de la CIUGA de Santiago Admiitida con un 12,872, que alegría liberamos el resto no matriculamos en UAB. Enhorabuena todos.
A la URJCA que universidad te refieres?
Ya refleja el último admitido?.Acabo de ver nerta, posición 459