2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Si si lo sé, y luego voy anulando y matriculando donde la vayan admitiendo??
Puedo tener matrícula en País Vasco en medicina y Odontología en Valencia a la vez?
Se va a presentar a la extraordinaria a subir nota en septiembre. En Química tiene 8,7 y a ver si puede rascar algo ahí y en alguna del grupo general porque el objetivo sería Valencia para el próximo año.
No debes, hay gente q lo hace, pero es ilegal. Si te pillan... pues deberían echarte del proceso, otra cosa es q como son comunidades diferentes, es difícil q te pillen, pero nunca se sabe.

Por cierto , un familiar mío me ha enseñado una propuesta que van a llevar al Congreso para unificar calendarios de listas y que las familias no palmen tanta pasta en matriculas que luego anulan y en residencias que lo mismo. Es que no parece que debería ser lo normal peroooooo, se ve que lo normal no es lo habitual
Pues a ver si hay suerte!!! Pq interés por parte las universidades no creo, esto es un negocio 🤷

Mi hijo dentro en Sevilla !!!!
Tiene 13.372 y se ha quedado la nota en 13.36.
Después de un año por Santiago vuelve para Sevilla.
En Santiago ha estado muy bien, la verdad. Muchos andaluces, gallegos y de otras comunidades forman magníficos grupos.
Muchas gracias a todos los participes de este foro, y en particular a los más activos.
Muchas gracias de nuevo a tod@s.
Si alguien necesita algo de Santiago y mi hijo puede ayudar que no dude en mandarme mensaje
Enhorabuena. Volver al hogar siempre reconforta!!!

SANTIAGO USC
@MariaHO acabo de volver a contar y me salen 382 Matriculados hasta este momento y 24 Convocados que no formalizaron matrícula en este llamamiento, a la espera de que actualicen datos a partir de hoy a las 23:59 h, que termina el 2º periodo de matriculación.
Para 403 plazas daría para una nueva oferta de convocados como mínimo de 25 personas más este viernes 18, a los que habría que añadir algunos de los que han anulado matrícula por haberla formalizado en otras universidades, aunque no saldrán todos reflejados. Quizá baje el viernes hasta el 12,910 desde el 12'930 de este segundo llamamiento.
En la USC del cupo general son 340, más las q sumen de otros cupos no cubiertas, suelen rondar 380. Pq luego al final en los últimos llamamientos la gente no entiende pq está 403 y no entra, pq el cupo está cubierto. Hasta septiembre seguramente seguirán sobreadmitiendo, después ya llamaran las vacantes q se generen única y exclusivamente

Si hay que asegurar algo pero de ahí a solicitar 25 facultades ...va un trecho. O con un 13,5 solicitar y mattrcular donde no es tunprimera opción
Pues mi hijo solicito todas las facultades de España , menos Cañarías y lo volvería a hacer , cada uno sabe lo que tiene que hacer, me parece muy injusto ,que carguéis contra los alumnos ,cuando contra lo que tendríais que cargar , es contra el proceso..es muy tedioso ,si hubiera una única lista …y desde el foro muchas veces lo han pedido….

Atrás