2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Hola , yo ayer estaba la 181 y hoy por la mañana estaba la 120, mi nota es de 12,825. Sin embargo esta tarde me he metido y estoy la 122, no entiendo como es eso ? Alguien me podría ayudar ? Gracias
deben ser debido a las reclamaciones, esto lo que pone en su página web:

3º) Aquellos estudiantes que no pudieron confirmar su inclusión en listas deespera por causa mayor, pueden presentar reclamación para inclusión en laslistas de espera de Grado durante los días 16 y 17 de julio, mediante solicituden catálogo de procedimientos de la Sede Electrónica

LLAMAMIENTOS URJC

4º) A partir del día 17 de julio se harán los primeros llamamientos de listas de espera adjudicadas en aquellas titulaciones en las que haya caída dematrícula. Una vez realizado este llamamiento, los solicitantes que deseen matricular los estudios adjudicados, deberán formalizar su matrícula en los mismos en el plazo de dos días desde la publicación del llamamiento

Únicamente los solicitantes incluidos en listas de espera adjudicadas podrán consultarlas, mediante enlace a la plataforma de Listas de Espera que se publicará:
- en la página web de estudiantes admitidos.
- en el Tablón Electrónico Oficial de la URJC.
- en la portada de la página web principal de la URJC.

LLAMAMIENTO UCM
no indica la fecha, sólo que dicen que avisarán a través del correo electrónico
LLAMAMIENTO UAM
Primera fase: En función del cierre de los distintos procesos de matriculación, se publicarán listados de admitidos desde lista de espera con nota de admisión y por titulaciones, desde el 17 de julio hasta el 31 de julio de 2025.
LLAMAMIENTO UAH

Última edición:
Yo estudié Medicina en la Autónoma, hace años ya, eso sí. Y hace un par de meses estuve cenando con el hijo de una amiga que ha terminado segundo allí (empezó primero en la RJC y tiene amigos tanto allí como en la Complu). A nivel académico, está claro que la Autónoma se gana la fama, lo que no sé es si vale la pena. Yo hice la carrera sin problema a nivel académico pero no me compensó y hubiera elegido cualquier otra facultad. Si tuviera que definirlo ahora, me aburrí como un hongo, el ambiente era poco estimulante (tan centrado en lo académico) y eché de menos el ambiente universitario. Lo compensé porque viví en la Ciudad Universitaria y aproveché al máximo la oferta cultural y de ocio. Hablo de los tres primeros años, después pasa a la unidad docente del hospital y la cosa se diluye.
El hijo de mi amiga se quejaba de lo mismo pero cuando cursábamos la carrera algunos compañeros estaban entusiasmados con el sistema así que es muy subjetivo.
A lo largo de mi carrera profesional me han resultado más útiles herramientas que desarrollé viviendo la vida que las que esa excelencia académica me aportó.
Esto es subjetivo, amigos míos de entonces no tenían ese criterio y opinarían distinto al respecto.
Pues tienes toda la razón del mundo. Para lo que exigen, no dan lo que se merece el estudiante. Comparada con la complu, no hay luz.

Nota 13,043
Valladolid matriculado
Salamanca en lista de espera
Supongo que en la siguiente adjudicación entrará
Liberamos
Castilla La Mancha admitido
Murcia en lista de espera
Asturias admitido
Cantabria admitido
Navarra admitido
Alcalá de Henares admitido y comunidad de Madrid
Aragón admitido
Andalucia en lista de espera
No solicito plaza en el resto de comunidades

Necesito la opinión de los expertos, somos de Valencia con un 12,766 hay muchas posibilidades a ser admitida en país Vasco, de todas las comunidades a la que hemos aplicado es nuestra última opción, según las estimaciones de Carlos entraríamos más adelante en Santiago y con muchas posibilidades en Castellón, que sería fantástico.
También hemos aplicado a Odontología en valencia.
Qué hacemos matrícula en País Vasco y luego si entra en Santiago anulamos y matrícula en Santiago y luego si entra en Castellón anulamos Santiago y matricula a Castellón o nos matrículamos en Valencia en odontología a la espera de que salga Castellón ??

LLAMAMIENTOS URJC

4º) A partir del día 17 de julio se harán los primeros llamamientos de listas de espera adjudicadas en aquellas titulaciones en las que haya caída dematrícula. Una vez realizado este llamamiento, los solicitantes que deseen matricular los estudios adjudicados, deberán formalizar su matrícula en los mismos en el plazo de dos días desde la publicación del llamamiento

Únicamente los solicitantes incluidos en listas de espera adjudicadas podrán consultarlas, mediante enlace a la plataforma de Listas de Espera que se publicará:
- en la página web de estudiantes admitidos.
- en el Tablón Electrónico Oficial de la URJC.
- en la portada de la página web principal de la URJC.

LLAMAMIENTO UCM
no indica la fecha, sólo que dicen que avisarán a través del correo electrónico
LLAMAMIENTO UAM
Primera fase: En función del cierre de los distintos procesos de matriculación, se publicarán listados de admitidos desde lista de espera con nota de admisión y por titulaciones, desde el 17 de julio hasta el 31 de julio de 2025.
LLAMAMIENTO UAH
MADRID

estoy recopilando información de las universidades, y me surge 2 dudas:

Sabeís cuando empezarán los llamamientos en UCM? no lo dice en su web..
no localizo información sobre los llamamientos UAH.. ¿sabeís algo?

Necesito la opinión de los expertos, somos de Valencia con un 12,766 hay muchas posibilidades a ser admitida en país Vasco, de todas las comunidades a la que hemos aplicado es nuestra última opción, según las estimaciones de Carlos entraríamos más adelante en Santiago y con muchas posibilidades en Castellón, que sería fantástico.
También hemos aplicado a Odontología en valencia.
Qué hacemos matrícula en País Vasco y luego si entra en Santiago anulamos y matrícula en Santiago y luego si entra en Castellón anulamos Santiago y matricula a Castellón o nos matrículamos en Valencia en odontología a la espera de que salga Castellón ??
matricula en medicina sin ninguna duda! no os arriesgais a quedaros sin plaza.
No olvideis que la matricula en Bilbao es presencial (no online)

matricula en medicina sin ninguna duda! no os arriesgais a quedaros sin plaza.
No olvideis que la matricula en Bilbao es presencial (no online)
Si si lo sé, y luego voy anulando y matriculando donde la vayan admitiendo??
Puedo tener matrícula en País Vasco en medicina y Odontología en Valencia a la vez?
Se va a presentar a la extraordinaria a subir nota en septiembre. En Química tiene 8,7 y a ver si puede rascar algo ahí y en alguna del grupo general porque el objetivo sería Valencia para el próximo año.

Nota 13,043
Valladolid matriculado
Salamanca en lista de espera
Supongo que en la siguiente adjudicación entrará
Liberamos
Castilla La Mancha admitido
Murcia en lista de espera
Asturias admitido
Cantabria admitido
Navarra admitido
Alcalá de Henares admitido y comunidad de Madrid
Aragón admitido
Andalucia en lista de espera
No solicito plaza en el resto de comunidades
Asturias ha salido?

Si si lo sé, y luego voy anulando y matriculando donde la vayan admitiendo??
Puedo tener matrícula en País Vasco en medicina y Odontología en Valencia a la vez?
Se va a presentar a la extraordinaria a subir nota en septiembre. En Química tiene 8,7 y a ver si puede rascar algo ahí y en alguna del grupo general porque el objetivo sería Valencia para el próximo año.
A mí lo de matricular un año u cambiar al siguiente a otra universidad no sé si lo tengo claro, eso de perder créditos por el camino y encima estar lejos de casa, mi hija no tendrá la suerte de entrar este año pero me temo que si se va no vuelve, pero creo que a lo mejor si empieza otra carrera aquí tampoco se va a cambiar, no sé, es todo complicado

A mí lo de matricular un año u cambiar al siguiente a otra universidad no sé si lo tengo claro, eso de perder créditos por el camino y encima estar lejos de casa, mi hija no tendrá la suerte de entrar este año pero me temo que si se va no vuelve, pero creo que a lo mejor si empieza otra carrera aquí tampoco se va a cambiar, no sé, es todo complicado
Pero normalmente te convalidan más créditos pasando de medicina a medicina que pasando de otra carrera a medicina (siendo esta en la misma universidad) no?

Atrás