en que numero estas en valencia? que yo tambien estoy en lista de esperaprefiero murcia o albacete, pero no se si bajara tanto la nota.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
en que numero estas en valencia? que yo tambien estoy en lista de esperaprefiero murcia o albacete, pero no se si bajara tanto la nota.....
En valencia 60 creo que era, tu? Estas tambien en las de murcia ?en que numero estas en valencia? que yo tambien estoy en lista de espera
Muchas gracias!! Esas también son mis primeras opciones. Ojalá nos vaya bien y entremos en alguna de ellas.Yo en Badajoz estoy la 9, me he matriculado ya por si acaso en la UB Clinic… pero si me llega el turno con Ciudad Real son mis primeras opciones… a ver cuánto se mueven las listas…
Badajoz sale esta tarde-noche. Siempre adelantan las listas un día antes.En Ciudad Real yo he bajado de la 14 a la 11… y en Murcia de la 16 a la 14… mañana sale Badajoz ya te contaré
Cual ha sido la nota de corte en Castilla La Mancha?En Ciudad Real yo he bajado de la 14 a la 11… y en Murcia de la 16 a la 14… mañana sale Badajoz ya te contaré