2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

El comentario fue por la queja del volumen de estudiantes que entraron sin haber cursado biología o química en el bachiller. Se han visto con una falta de base importante.
Una cosa es que les haya ponderado más otra asignatura, y otra distinta que no hayan hecho biología en bachillerato o que no la hayan hecho en selectividad. Dónde han dicho que el curso haya sido especialmente malo por aumentar las asignaturas a ponderar?

Una cosa es que les haya ponderado más otra asignatura, y otra distinta que no hayan hecho biología en bachillerato o que no la hayan hecho en selectividad. Dónde han dicho que el curso haya sido especialmente malo por aumentar las asignaturas a ponderar?
Aunque quieran vendernos que quienes hacen Matemáticas de Sociales son peores estudiantes no tiene ningún sentido, necesitas mínimo un 9 en casi todas las asignaturas tanto en bachillerato como en Selectividad para poder entrar en Medicina.

Yo opino que las carreras sanitarias deben hacer Matemáticas de Sociales.
MI hija cursó las Matemáticas de Sociales, y el curso pasado en Santiago en Bioestadística me dijo que muchos de los temas ya los había dado en Bachillerato y que le vino muy bien

@PELU5487 he conseguido localizar a través de mensajes antiguos el nº de admitidos del año pasado:
2024: nota de corte 13,150 y admitidos 616 personas.
No se puede ver ya la en el foro la evolucion del año pasado?
No se porque estaba yo convencida que la primera nota de corte fue 13.066 y se quedó así.
Mi hija tiene 13.014 y estoy ya poniéndome nerviosa.
Gracias

Atrás