se paga allí verdad?El precio son 800€?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
se paga allí verdad?El precio son 800€?
Sí, con tarjetase paga allí verdad?
TABLA ACTUALIZADA A 14_07_25
Usuario posición Lista de espera Nota de acceso Comentario @MJFN admitido 8.47 Admitido día 20/6 @LaliA admitido 8.18 Admitido día 20/6 @Monabel admitido 8.20 Admitido día 20/6 @Alfredcas admitido 8.50 Admitido día 20/6 @Lyma admitido 8.06 Admitido día 20/6 @Crisayluna admitido 8,01 Admitido día 20/6 @vpolmiq admitido 7.97 Admitido día 20/6 @NSA 1 llamado día 09/7 @Mafela 4 llamado día 10/7 Conocido de @Sevi 7 7.93 llamado día 10/7 @mmj25 11 llamado día 11/7 @Sara C. 16
llamado día 14/7@Ansansa72 18 7.89 llamado día 14/7 @Shita 19 llamado día 14/7 @josele 21 llamado día 14/7 @Sevi 29 7.86 llamado día 14/7 @ins. 34 7.85 llamado día 14/7 @VAMED 37 llamado día 14/7 @AmZ 38 @Silvia.h 49 7.82 @Newton Oller 50 7.82 @megafashion2003 56 @VS07 64 @Violeta 2005 65 @madan 71 7.77 @DSM 76 @GEZA 79 @suhesa 84 @bestebat 87 7.74 @carm2025 114 7.65 @josemc 128 7.61 @Msxr 135 7.59
Muchas graciasMe alegro mucho Anansa!!! Te conozco del año pasado. Nosotros también hemos vuelto a intentar este año . Se hace duro, pero al final quien la sigue la consigue!!
Te han llamado?Puesto 51
Hola! Los que estamos en la lista de espera, la UCV está llamando por orden a medida que se genera un vacante.¿Qué significa, que os han llamado?
No, era para apuntarme en la tabla ExcelTe han llamado?
Certificado EBAU,o UNED si viene de colegio extranjero, fotocopia DNI, certificado familia numerosa en su caso, cuenta bancaria ,número seguridad social del niño q se puede pedir on line y mandar después por mail. Eso es todo y la tarjeta para pagar los 800 euroshola buenas alguien que ya haya formalizado la matrícula sabe exactamente lo que hay que llevar ? me han llamado esta mañna pero no me acuerdo de todo![]()
El año pasado entraron hasta la 92. Yo si me permites el consejo no anularía el CEU. Cierran en Julio y aunque este año van deprisa no sé si llegarán al puesto de tu hija. Es muy duro el mes de agosto sin noticias por lo que si conservas el CEU al menos estarás tranquila. Y si en septiembre te llaman de la UCV pues fenomenal. Yo lo pasé el año pasado y fue horrible. Asi que mucho ánimo !!!¡Buenos días!
Los que tenéis más experiencia de otro año, ¿tenéis alguna estimación de hasta dónde puede mover la lista de espera? Mi hija está la 114, pero tiene reserva de plaza ya en CEU. Nos da muchísimo miedo anularla para recuperar el importe de la reserva y que al final la lista no mueva lo suficiente.
Gracias a todos por compartir la información en estos meses de tanto "sufrimiento" y ¡¡¡enhorabuena a todos los que estáis entrando!!!
Ok, muchísimas gracias por el consejo. Está sido un año muy estresante y parece que esto no llegue nunca a su fin... están siendo meses desesperantes. ¡Pero seguiremos adelante y con mucho ánimoEl año pasado entraron hasta la 92. Yo si me permites el consejo no anularía el CEU. Cierran en Julio y aunque este año van deprisa no sé si llegarán al puesto de tu hija. Es muy duro el mes de agosto sin noticias por lo que si conservas el CEU al menos estarás tranquila. Y si en septiembre te llaman de la UCV pues fenomenal. Yo lo pasé el año pasado y fue horrible. Asi que mucho ánimo !!!