NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Enhorabuena, ya es casiodontologo, ahora a esperar tranquilamente otra más cerca, y sino bienvenido a Galicia, q dicen q facultad de Odontología es de las mejores de Europa
Muchas gracias! Si, ya leí que es una facultad muy buena y Santiago es precioso. Pero a ver si tiene suerte y puede entrar en Salamanca que nos pilla algo mejor y tenemos alojamiento. Y sino pues a Santiago y buscamos alojamiento que en algún sitio habrá.

Muchas gracias! Si, ya leí que es una facultad muy buena y Santiago es precioso. Pero a ver si tiene suerte y puede entrar en Salamanca que nos pilla algo mejor y tenemos alojamiento. Y sino pues a Santiago y buscamos alojamiento que en algún sitio habrá.
Creo que La facultad de odontologia de usc está en A Coruña?? Para que no te confundas

Hola buenas, voy a hacer odontología en Santiago y vengo del grado superior de higiene bucodental, me gustaría saber como solicitar la convalidación de las asignaturas, gracias.
Tienes q matricularte, luego en la secretaria virtual, vas a otros trámites y ahí a la pestaña Recoñecementos

Hola buenas, voy a hacer odontología en Santiago y vengo del grado superior de higiene bucodental, me gustaría saber como solicitar la convalidación de las asignaturas, gracias.
En Santiago en el momento en que te matriculas en odontologia desde grado superior de higiene, automáticamente te convalidan las asignaturas. Lo tienen muy muy bien organizado. Te darás cuenta al matricularte.

Atrás