2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Buenos días! Se puede saber de alguna manera el último que entró el año pasado en Valencia y Castellón en que número de la lista de espera estaba? Esa dato se publica? Gracias.
te comparto el testimonio de @belal cuya hija entró el año paso en UJI:

mi hija me ha dicho que a una conocida suya la llamaron el año pasado estando la 800 más menos en lista de espera.
Y el curso anterior, la hija de Alexan tb la llamaron en octubre con lista de espera de 800.

A mi hija de lista 587 la llamaron el 9 de septiembre, para que te hagas una idea.

Buenos días,
No entiendo bien...¿ qué significa " nota probable dentro del intervalo" ? Se supone que es posible que puedan entrar hasta esa nota?
Como explica Carlos al principio, si el intervalo es de 12,625 - 12,725 los de 12,725 casi seguro q van entrar, los de 12,625 lo tienen más difícil, esto no es una ciencia exacta por eso son estimaciones, y si la nota más probable dentro del intervalo es 12,65 es q probablemente ese sea el corte, pero según sus cálculos podría llegar a 12,625 lo cual no quiere decir q llegue.

Atención Madrileños:
Mirad la previsión de Carlos para URJC 12,625 - 12,725, os imagináis estudiar en Madrid con un 12,65?😍
Pone más baja la Rey Juan Carlos que Alcalá, cuando de inicio Alcalá está más baja en las primeras listas y mi hija en las listas de espera tiene más gente delante en la REy Juan Carlos.

COMUNIDAD VALENCIANA

En la UJI si lo publican.

En las notas de corte en ell blog de Carlos también están,.

Buenos días! Se puede saber de alguna manera el último que entró el año pasado en Valencia y Castellón en que número de la lista de espera estaba? Esa dato se publica? Gracias.

Pone más baja la Rey Juan Carlos que Alcalá, cuando de inicio Alcalá está más baja en las primeras listas y mi hija en las listas de espera tiene más gente delante en la REy Juan Carlos.
tradicionalmente la nota de corte de URJC siempre ha sido más baja que la de alcalá, probablemente ahora mismo UAH es más baja porque han echo un importante sobreadmisión comparado con rey juan carlos, y a partir de ahora no llamarán a nadie (al contrario que URJC que si lo hará)

te comparto el testimonio de @belal cuya hija entró el año paso en UJI:

mi hija me ha dicho que a una conocida suya la llamaron el año pasado estando la 800 más menos en lista de espera.
Y el curso anterior, la hija de Alexan tb la llamaron en octubre con lista de espera de 800.

A mi hija de lista 587 la llamaron el 9 de septiembre, para que te hagas una idea.
Muchas gracias, por hacernos una idea.

Calendario notas de cortes grado de medicina para la próxima semana (14 julio al 20 julio)
Lunes 14 julioMartes 15 julioMiércoles 16 julioJueves 17 julioViernes 18 julioSábado 19 julioDomingo 20 julio
2º Lista Galicia

1º Lista las Palmas
1º Lista Laguna de Tenerife
1º Lista Cantabria
1º Lista Navarra
2º Lista Andalucia
2º Lista Castilla-La Mancha
2º Lista Murcia

1º lista Oviedo
3º Lista Galicia

2º Lista Baleares
2º Lista Extremadura
2º Lista comunidad Valenciana
2º Lista Laguna de Tenerife
2º Lista Las Palmas
2º Lista Pais Vasco

Importante
  • Pais Vasco: Anuncian sus notas de cortes 1 dia antes de la fecha oficial (viernes 18 julio)
MADRID
Buenos días. Entiendo que en Madrid no hay listas sucesivas porque llaman directamente. Cuándo suelen empezar a moverse? Tenéis referencia de otros años? Gracias!!!

Buenos días

Sabeis a que se refiere la UCM con esto?No tiene nada que ver con las convalidaciones de créditos por cambio de Universidad es así? gracias

NO SE OFERTAN PLAZAS para CAMBIOS DE ESTUDIOS Y/O UNIVERSIDAD para los grados de:

• Medicina
  • Nutrición Humana y Dietética
  • Terapia Ocupacional

Según acuerdo de la Junta de Facultad de 12 de marzo de 2025.

Buenos días

Sabeis a que se refiere la UCM con esto?No tiene nada que ver con las convalidaciones de créditos por cambio de Universidad es así? gracias

NO SE OFERTAN PLAZAS para CAMBIOS DE ESTUDIOS Y/O UNIVERSIDAD para los grados de:

• Medicina
  • Nutrición Humana y Dietética
  • Terapia Ocupacional

Según acuerdo de la Junta de Facultad de 12 de marzo de 2025.
¿A qué te refieres con las convalidaciones?
Este año UCM no ha ofertado plazas para medicina para traslado de expediente

Que bajen las notas también significa que estudiantes de sobresaliente se quedan por el camino porque endurecen la PAU, no es que haya menos solicitudes.....te lo digo por experiencia propia.
Claro, yo vengo de bachillerato prepandemia y nuestros cortes estaban entre 12'1 y 12'9 porque la evau era de otra manera (con menos flexibilidad a la hora de elegir tipo y eso) así que estamos volviendo a como era esto antes

Atrás