Purasangre
Miembro destacado
En una hora ha anunciado @cgapor WhatsApp que estarán las estimaciones 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enfermería tendremos que esperar un poco más .. pero podremos ver el observatorio del año pasado … ???? Necesito entretener la mente contando hasta el 17En una hora ha anunciado @cgapor WhatsApp que estarán las estimaciones![]()
Y la ULPGC. Tengo que pedir traslado de expediente a la universidad de destino o con la tarjeta de calificaciones vale?en principio no era necesario ya que mucha gente no tiene la mayoria de edad y por eso no se exige, que yo sepa solo lo exige la universidad de la laguna en Canarias. Intenta mañana llamar por telefono para explicar lo que esta pasando. algun telefono saldra en el portal donde habeis hecho las prescripxiones.
a ver si algun otro usuario aqui reporta el mismo problema de que lo este haciendo con certificado dgital.
SANTIAGO USCBuenas, tengo una consulta sobre santiago, porque me estan diciendo que el numero de posicion se cuenta desde el primer matriculado hasta el ultimo que esta en la lista, por lo que me han dicho que para poder calcular la posicion exacta de lista de espera, no tu posicion en la lista entre los matriculados, tienes que restar la posicion en la que estas menos la gente matriculada, para saber cuanta gente hay delante de ti, entonces por ejemplo si hay 362 matriculados y estas 500 en la posicion, quiere decir que tienes 138 personas delante de ti. No se si es asi, al final es lo que me han comentado, yo soy de la region de murcia entonces en murcia tu numero de lista si es el 200 quiere decir que hay 199 perosnas delante de ti, porfavor confirmarme esto la gente que ha pasado por el proceso en SANTIAGO
Yo tampoco2025 /2026 No las veo!!
Creo que aún no están puestasYo tampoco
SANTIAGO USCBuenas, tengo una consulta sobre santiago, porque me estan diciendo que el numero de posicion se cuenta desde el primer matriculado hasta el ultimo que esta en la lista, por lo que me han dicho que para poder calcular la posicion exacta de lista de espera, no tu posicion en la lista entre los matriculados, tienes que restar la posicion en la que estas menos la gente matriculada, para saber cuanta gente hay delante de ti, entonces por ejemplo si hay 362 matriculados y estas 500 en la posicion, quiere decir que tienes 138 personas delante de ti. No se si es asi, al final es lo que me han comentado, yo soy de la region de murcia entonces en murcia tu numero de lista si es el 200 quiere decir que hay 199 perosnas delante de ti, porfavor confirmarme esto la gente que ha pasado por el proceso en SANTIAGO
Notas de corte de Medicina 2025/2026
El blog donde encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión y las notas de corte de Medicinanotascortemedicina.blogspot.com
Es online, he recibido 2 correos de la UAB y en uno de ellos además de informar de la documentación necesaria, te indica un link "grado de medicina" y te descargas una lista en pdf donde salen todos los admitidos y la fechas para matricular, no es un día y una hora fija, a cada uno le dan una horquilla de de 2-3 días. Quería adjuntar dos capturas que pesan poco (50,9 KB) y no me deja por ser "demasiado pesado"...sabes si la matricula de la UAB es presencial?
Yo tampoco las puedo mirarYo tampoco
Estaba la tabla pequeñita y no se veía bien. Ahora ya está bien formateadaEn el link que ha mandado, justo debajo de las notas de corte.
Una vez te convaliden las de primero, podrás matricular de 2°, no antesHola! Me han admitido en UB campus Bellvitge, era mi segunda preferencia, pero estoy contenta y quiero matricularme, haré la asignación definitiva. Yo ya intenté entrar en medicina el año pasado, fui a septiembre con las específicas y subí solo una décima, pero este año me he vuelto a presentar y he subido cuatro décimas más. Durante este curso he estado haciendo Ciencias Biomédicas en la UB en la facultad de Biología. Escogí esta carrera porque sabía que tenía bastantes asignaturas en común que me podían convalidar, como Estadística, Biofísica, Bioquímica e Histología.
Acabo de llamar a la secretaria de Bellvitge para preguntar como hacer la convalidación de créditos y me han remitido a la pagina web. Después le he preguntado que como lo haría a la hora de hacer la matricula, y me ha dicho que tengo que matricular todas las asignaturas y que luego ya me las reconocerán.
El problema ha venido cuando le he dicho que quería inscribirme en asignaturas de segundo año para cubrir aquellas que me van a convalidar, y me ha dicho que como voy a cursar primero de medicina que no puedo coger más de 60 créditos, y que no hay manera de que haga asignaturas de segundo.
¿Hay alguien que haya pasado por esta situación que me pueda decir que hacer?
Es que yo estoy bastante convencida de que puede hacerse porque este año en clase tenía muchos compañeros de acceso por preinscripción haciendo asignaturas de primero y segundo.
Como está la nota actual respecto al intervalo estimado actual.En las estimaciones, el apartado de "Situación respecto a la previsión inicial" que significan los datos?
@cgarc