2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Te voy a contar algo por si no lo has leído de años anteriores: el problema q hemos tenido años atrás con Complutense y Autónoma (no recuerdo si con las dos o con una de ellas) es q cierran el proceso, la gente se va a su preferencia y dejan plazas vacías y no cogen más alumnos de la lista de espera..., si eso ocurre este año hay q solicitar a transparencia el número de matrículas activas y etc, etc
Quiero decir q si se asignan TODAS las plazas la nota baja muchísimo!!!
Y recordad: lo que diga la jefa va a misa! 👆 asi que calentad los motoressss. :cool:

Buenas tardes.
Tengo una pregunta que de repente me surgió: si hacemos la matrícula en Madrid y trasladamos el expediente, ¿pierde la opción de quedarse en la lista de espera de Santiago?

Usc
Un dato importante, es q hubo algunas reclamaciones q de ser estimadas, podéis tener por delante algunos más.
Buenas… pero pregunto una cosa… dentro de los matriculados también habrá muchos que no es su primera opción ( por ejemplo de Madrid que salió después ) que renunciarán y aparecerán esa plazas para la tercera lista …no?

Yo no he tenido problemas esta mañana que ido confirmando uno a uno y después me he descargado resguardo
VALENCIA
Perdona, por descartar todas las posibilidades, tienes asignada plaza en otro grado?
Nos planteamos que el problema lo podamos estar teniendo los que tenemos asignado otro grado en el distrito único de Valencia y los que habéis podido confirmar es porque no tenéis nada asignado. Podría ser eso?

¿Teneís los puntos o posiciones que han bajado desde la primera a la última adjudicación en los dos últimos años? Es por hacerme una idea. Tenemos 13.12 y nos gustaría Granada o Sevilla pero lo veo justo.
@Horax la nota es importante, pero cpmo dice @Sarafdez la posición que ocupas es casi más importante.Este año no sabemos como correrá la lista. Lo que si te digo es que el año pasado había muchos alumnos agolpados en cada milésima, circunstancias que creo que este año no se va a dar. De todas lo más prudente es esperar las estimaciones de @cgarc que no suele fallar.

VALENCIA
Perdona, por descartar todas las posibilidades, tienes asignada plaza en otro grado?
Nos planteamos que el problema lo podamos estar teniendo los que tenemos asignado otro grado en el distrito único de Valencia y los que habéis podido confirmar es porque no tenéis nada asignado. Podría ser eso?
Yo no tengo nada asignado y no me deja confirmar, sale error interno del servidor

VALENCIA
Yo no tengo nada mas y es el mismo fallo

Para mi gusto el proceso de Santiago es estupendo, porque casi a tiempo real puedes ver cómo evoluciona la lista.
Siento disentir para mí se llevan el premio Razzie de las admisiones este año con diferencia. Espero retirar mañana lo de que son un desastre como me dijo @Rpg 😂 pero dudo mucho que hayan solventado nada.
He recibido ya tres correos de que han intervenido en mis calificaciones en NERTA y cada vez lo han liado más. Me han pasado de un 13,536 a un 9,936 con todo debidamente aportado con pantallazos y son incapaces de subsanarlo.
Para mí era un plan D, pero no quiero ni pensar que hubiera pasado si hubiera sido gallego y fuera mi primera opción

Siento disentir para mí se llevan el premio Razzie de las admisiones este año con diferencia. Espero retirar mañana lo de que son un desastre como me dijo @Rpg 😂 pero dudo mucho que hayan solventado nada.
He recibido ya tres correos de que han intervenido en mis calificaciones en NERTA y cada vez lo han liado más. Me han pasado de un 13,536 a un 9,936 con todo debidamente aportado con pantallazos y son incapaces de subsanarlo.
Para mí era un plan D, pero no quiero ni pensar que hubiera pasado si hubiera sido gallego y fuera mi primera opción
A mi tampoco me lo cambian!! 😭😭. A ver mañana! 🤞🏼🤞🏼

VALENCIA
Pues puede ser eso.....yo no tengo asignado ningún grado y sin problemas

Atrás