USCGracias…. Nos toca esperar… 558… 190 delante!!!! … un calvario Jijij
Q nota tienes? .La posición no es mala
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
USCGracias…. Nos toca esperar… 558… 190 delante!!!! … un calvario Jijij
Es mi hijo … un 12,839USC
Q nota tienes? .La posición no es mala
Te voy a contar algo por si no lo has leído de años anteriores: el problema q hemos tenido años atrás con Complutense y Autónoma (no recuerdo si con las dos o con una de ellas) es q cierran el proceso, la gente se va a su preferencia y dejan plazas vacías y no cogen más alumnos de la lista de espera..., si eso ocurre este año hay q solicitar a transparencia el número de matrículas activas y etc, etcA todos los quinielistas, creen ustedes que estando el 45 en lista de espera para la UAM con un 12,937 pueda entrar?
A ver q dice Carlos en sus estimaciones pero con esa posición veo muchas posibilidadesEs mi hijo … un 12,839
Me da un poquito de aliento que me digas eso!!!!!!
Pero alguna lista de admisión tendrán que sacar ahora después de las matrículas no?Te voy a contar algo por si no lo has leído de años anteriores: el problema q hemos tenido años atrás con Complutense y Autónoma (no recuerdo si con las dos o con una de ellas) es q cierran el proceso, la gente se va a su preferencia y dejan plazas vacías y no cogen más alumnos de la lista de espera..., si eso ocurre este año hay q solicitar a transparencia el número de matrículas activas y etc, etc
Quiero decir q si se asignan TODAS las plazas la nota baja muchísimo!!!
Una idea que seguro que ya has barajado. Si te es imposible y eres de Valencia yo que tú me plantaba mañana allí a primera hora y hablaba en persona con alguien de gestión académicaYo sigo sin poder hacerlo me sigue saliendo error interno del servidor cada vez que pulso el botón confirmar. Mañana llamaré a primera hora.![]()
Aunque sea una para cubrir las no matriculaciones de esta primeraPero alguna lista de admisión tendrán que sacar ahora después de las matrículas no?
Perdón Me ha rectificado, la nota si es esa … posición 562 ( casi lo mismo)Es mi hijo … un 12,839
Me da un poquito de aliento que me digas eso!!!!!!
Un poco mejor, y eso es importantePerdón Me ha rectificado, la nota si es esa … posición 562 ( casi lo mismo)
CONFIRMACIÓN LISTA DE ESPERA- COMUNIDAD VALENCIANAUna idea que seguro que ya has barajado. Si te es imposible y eres de Valencia yo que tú me plantaba mañana allí a primera hora y hablaba en persona con alguien de gestión académica
Está claro!!!… Aquí por ‘una’ … estás fuera!Un poco mejor, y eso es importante
Ánimo, entre todos lo vas a llevar mejor. Un abrazoEstá claro!!!… Aquí por ‘una’ … estás fuera!
Lo que digo yo!!!… un calvario!
CONFIRMACIÓN LISTA DE ESPERA- COMUNIDAD VALENCIANA![]()
Gracias, voy a llamar a primera hora al teléfono de soporte técnico de las preinscripciones a ver qué solución nos dan y si no claro, me voy a la universidad a que me lo haga alguien allí, ahora que no sabría a qué universidad ir la verdad. Mañana os cuento.Una idea que seguro que ya has barajado. Si te es imposible y eres de Valencia yo que tú me plantaba mañana allí a primera hora y hablaba en persona con alguien de gestión académica
Esta pasando a muchos de vosotros, mañana teneis q poneros en contacto para q osvlo arreglenCOMUNIDAD VALENCIANA
No puedo confirmar la permanencia en la lista de espera. Ya he probado con varios móviles y con el ordenador. A alguien más le ha pasado? Me pone error interno del servidor.
Puedes acercarte a leer este hilo, hay un problema generalizado en la webYo estoy trabajando cerca de la UV. Puedo pasarme por allí mañana por la mañana. Que tengo tengo ir a secretaría de la facultad o al servicio de estudiantes en el edificio de rectorado?
950Cuando en periódico hablan de 1500 es pq cuentan a todos los q estaban en lista,los q solicitaron la titulación, a la q estaba en la primera lista de 1188 hay q sumarle los q liberaron en primera lista ya, este año en primera lista ya había muchos liberados pq pidieron Medicina de segundo y el año pasado lo mismo.
Yo por la posición del hijo de @Boticariaa, creo q mañana va a llegar 12,91 el corte
Cual es tu puesto hoy?
Yo con un 12,882 estoy de 469, así que sí, se quedará por ahí. Me quedaré cerca en esta lista, entraré en la 3ª o la 4ªEn ese caso estarían admitiendo hasta la posición 435, yo con un 12,918 estoy en la posición 420.
@Inmaculate Pone hasta el 29 de octubre en la prematriculaSi. Ya hemos hecho prematricula y nos han enviado correo de confirmación. Lo que todavía no tengo claro es hasta cuando se puede mantener la matrícula condicional.m y debe hacerse la definitiva . Imagino que cuando se confirmen matrícula condicional informarán del plazo. Si no, escribiremos correo o llamaremos. Mil gracias Belal.