Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vale, muchas gracias. Miraré mañana entoncesTienes que reclamarlo, pero nose si esa opción la tienen habilitado tienes que esperar mañana
a mi no me sale nada
Si en cataluña he entrado en mi 2ª opcion, y quiero entrar en la 1ª. Tengo que hacer algo para no perder la plaza en la 2ª opcion? O no hago nada?
Hola yo estoy igual. El Gencat dice que no hay que hacer nada hasta que salga la segunda admisión. Pero la verdad es que me gustaría que alguien más lo corroborase. Gracias
Matrícula y espera a tu primera opción y si no llama a el Gencat
Me da error, no se porqué
A mi tambiénMe da error, no se porqué
CATALUÑASi en cataluña he entrado en mi 2ª opcion, y quiero entrar en la 1ª. Tengo que hacer algo para no perder la plaza en la 2ª opcion? O no hago nada?
Mil gracias Sara!!!
Creo que las posiciones en la UAM ahora son un poco ficticias hasta que todo el mundo dé al botoncito.....nosotras con 12'954 posición 16 de momento. Y en la UCM 250ADMITIDA en URJC con 12.961 y en Reus con un 12.711 (no ponderan las Matemáticas)
Posición 2 en la UAM con 12.961
@Nizeka estoy segura que te van a llamar de grupo castellano, debes estar cerca!Gracias al foro!! Y a Sara en especial por todos los ánimos en este proceso! De verdad que no os imagináis el apoyo que habéis sido![]()
Gracias al foro!! Y a Sara en especial por todos los ánimos en este proceso! De verdad que no os imagináis el apoyo que habéis sido![]()
Que bien!! Vais a esperar a castellano?Porque también entraráADMITIDO EN EUSKERA!!
![]()
Yo creo que es posible, pero vas a necesitar mucha paciencia y aguantar hasta otoño. Esta semana empezarán a salir las estimaciones de nota de corte final que compartiremos por aquí para que te hagas una idea mejorBuenas tardes. Puesto 583 en Albacete y 655 en Ciudad Real. En Valladolid puesto 499. Alcorcón puesto 580, Alcalá 510, Autónoma de Madrid 237. ¿Veis la posibilidad de que entre en algunos de estos sitios? Nota: 12.686
no , solo sale admitida o lista de esperaPues ver la posición en que estás?
Me alegro mucho....Mi hija admitida en UAM 12.988. Probablemente no hará matrícula.
EHU/UPVPAIS VASCO
En el apartado "publicación de próxima ordenación" aparece el 12 de julio, entonces a partir de mañana ya se mueven las listas??