2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Hola, para poder ver situación en lista de espera de la Rey Juan Carlos, ¿debo crear un perfil?, ¿cómo y dónde? Muchas gracias de antemano
Lo puedes mirar aquí??

Lo puedes mirar aquí??
¡Si!, ya lo he conseguido, mil gracias

<hola, aparece en la web de la Universitat de Reus que me han adjudicado plaza pero no he recibido correo ni sms. Alguien en la misma situacion?

Casi seguro 14, mi nena posiblemente renuncie a su plaza alli. Esta 63 en lista espera en Cordoba. Problema que la segunda lista en Cordoba sale el 17 y la matriculacion en CLM acaba el 16, por lo que seguro que hacemos matricula y luego la anularemos
Graciass! , mi hijo estará en espera de ver si puede entrar en Huelva al menos aunque sea al final del proceso ...aunque está dificil! 😅

Gracias!! la verdad es que teniendo plaza adjudicada en Ciudad Real y estado muy cerca en Cordoba o Malaga nos ha resultado extraño que ahora nos pida que la matriculemos en Santiago. Pero bueno ella sabra, la verdad es que cuando hizo las preincripciones solo apunto Cordoba, Sevilla, Granada y Malaga ademas de Ciudad Real. Por nota hubiera entrado hasta en Madrid pero bueno ella sabra.
En Santiago en la extraordinaria no dejan solicitar plaza si hay lista de espera. Solo abren para carreras sin lista de espera

Acabo de entrar en nerta Galicia y mi hija ha pasado del 858 al 534 habiendo 362 matrículas ya formalizadas

SANTIAGO
Yo he pasado del 787 al 469
Ya están depurando listas, pq ya terminó el proceso de matrícula, a ver las reclamaciones de aquí a domingo y a estas alturas del proceso, casi me atrevería a decir q fijo los q estáis por debajo de la posición 400 vais a ser llamados a matrícula el lunes, y de 460 con mucha probabilidad, y de ahí para arriba pues, a ver cómo se da ....

Atrás