Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@Carmenbolin muchas gracias por todo!Enhorabuena!!!! Seguro que estais super agusto y cualquier duda me decis![]()
Si, plaza vas a tener 100%VALENCIA
Hola, una pregunta. Si tengo una diferencia de 0.05 a la nota de corte, ¿entro en la 2a lista? Como la plataforma de la GVA aún no me deja entrar y ver la posicion en la lista de espera, pues por intentar saberlo...
Han bajado, pero menos de lo esperado. Entre 0,08 y 0,1 de media.COMUNIDAD VALENCIANA
también han bajado
universidad 2025 2024 diferencia U. Miguel Hernández (S. Juan de Alicante) 13,163 13,264 -0,101 Universidad de Alicante 13,200 13,278 -0,078 Universidad de Valencia 13,202 13,290 -0,088 Universidad Jaume I 13,085 13,178 -0,093
Claro que puedes, cuando entres en otra, anulas. No pasa nada.Hola, necesito consejo por favor. Si acepto la plaza en la UIB, luego puedo rechazarla si me sale en otra parte?
Estoy echando un vistazo a Enfermeroa y ha bajado mucho. La UA, de 12’290 a 11’968Después del subidón de las listas madrileñas, me he quedado decepcionada al ver tan poco bajada.. pero bueno.
Sobre las 16-16:30 ha sido los 2 últimos añosHola, una duda respecto a país vasco, el calendario indica que se publica mañana la primera ordenación pero me ha parecido leer algún mensaje del foro que decía que suelen publicarlo un día antes (osea hoy) , por si alguien tiene referencia de la hora otros años. Gracias
Corregidme si me equivoco, pero según ese documento en Valencia no hacen nada de sobreadmisión, lo que puede explicar que la bajada de notas haya sido más ajustada. Asimismo, eso querría decir que en sucesivas convocatorias va a bajar bastante más que en aquellas universidades donde han hecho sobreadmisión.https://universitats.gva.es/documen...9-116b-2b19-849d-ac021fe51669?t=1752232843293
Aquí está el listado de las notas de corte de la comunidad valenciana
Pero han bajado. Y se recolocarán con Madrid un pocoDespués del subidón de las listas madrileñas, me he quedado decepcionada al ver tan poco bajada.. pero bueno.
En la UV también?? Donde?El canal de acceso de la gva se ha colapsado, pero en la pagina web de las 5 universidades de la comunitat valenciana puedes acceder a ver los resultados poniendo tu DNI
ojalá tengamos suerte!Ni idea, lo siento. Yo estoy en la posición 5 por el cupo de discapacidad, aunque tengo 26 años jaja. Mucha suerte y ojalá nos veamos por la facultad!!