2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

MADRID
Mi hija nota de la extraordinaria del año pasado: 12.977
Admitida en la URJC
Número 1 en la lista de espera de la UAM
Enhorabuena!. Cómo has visto lo de la lista de espera? Mi hija ha sido admitida en enfermería en URJC pero no vemos nada de lista de espera cuando entra al portal de la preinscripción
 
¡Hola! Yo con un 12,491 no he entrado en ninguna de las facultades de Barcelona en esta primera asignación, así que las notas de corte han quedado por encima 100 %.

Me consuela ver que en la UAB ha bajado respecto al año pasado, pero me da miedo que no se mueva en las siguientes asignaciones como ocurrió el curso pasado.

Qué sensación más rara…soy ya estudiante de 2 de Medicina en Girona pero siento que ahora he vuelto al punto de partida con este tema de la preinscripción. Flashbacks de guerra 😅
 
Muchas gracias pero sería lista de espera de la Complutense, que no sé muy bien dónde verla😊
MADRID

UCM


En teoría en Distrito Único pero parece ser que la solicitud será del 14 al 16 de Julio

En todo caso, mejor en el hilo https://www.casimedicos.com/foro/threads/2526-proceso-admision-medicina-publicas-i.30440/unread


INSTRUCCIONES LISTA DE ESPERA

Una vez que se hagan públicos los resultados de la admisión, quienes quieran permanecer en lista de espera de los grados de la UCM deberán solicitarlo, entrando en la aplicación de preinscripción con su usuario y contraseña.
FASE ORDINARIA: 14, 15 y 16 de julio.
FASE EXTRAORDINARIA: 4 y 5 de septiembre.
Solamente se podrá marcar interés en lista de espera en aquellos estudios en los que no haya sido admitido por tener una nota inferior a la de corte.
Podrán consultar en todo momento su posición en las listas de espera de las dos fases de admisión accediendo a la aplicación online de preinscripción.

MUY IMPORTANTE:

Recuerda revisar frecuentemente el correo electrónico que has consignado en tu solicitud de plaza.

Se realizarán llamamientos durante el mes de agosto, y dispones de dos días naturales, desde la recepción del mail, para formalizar tu matrícula.

 
MADRID
UFFF la UAH Que bajón ¿habrá hecho más sobre admisión que el resto ?. En las otras bajada es similar.
MADRID
Hay datos de sobreadmisión otros años? Estamos 41 en lista de espera y no queremos hacernos falsas ilusiones.
Por cierto, sólo nos aparece puesto en lista de espera en Alcalá que era nuestra primera opción, cómo las demás? Hay que entrar en la web de cada universidad?
 
MADRID
Hay datos de sobreadmisión otros años? Estamos 41 en lista de espera y no queremos hacernos falsas ilusiones.
Por cierto, sólo nos aparece puesto en lista de espera en Alcalá que era nuestra primera opción, cómo las demás? Hay que entrar en la web de cada universidad?
UAH
Con el puesto 41 tenéis muchas posibilidades.
Yo estoy ya un poco oxidada en temas técnicos pero en Madrid creo recordar que tenías que mirar tu puesto en cada universidad.
Mucha suerte, ya nos tienes informados.
 
Atrás
Arriba