Es que en teoría este era para cuestiones más o menos técnicas y el otro para divagar, felicitarse, opinar, etc. Pero se lió.
Me despisté dos días y se lió. Cambíe un montón de mensajes y volvieron a aparecer,

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que en teoría este era para cuestiones más o menos técnicas y el otro para divagar, felicitarse, opinar, etc. Pero se lió.
¿Qué tal la UJI? Está contenta?Mi hija ha pasado a tercero y hasta ahora solo ha hecho exámenes finales. No sé si las cosas cambiaran a partir de ahora
estás dentro en nadaMADRID
Mi hija nota de la extraordinaria del año pasado: 12.977
Admitida en la URJC
Número 1 en la lista de espera de la UAM
Que bien , te ha salido redondo....felicidadesMi hijo admitido en Reus con 12,750, se va con su hermana que también está haciendo medicina alli
Enhorabuena!. Cómo has visto lo de la lista de espera? Mi hija ha sido admitida en enfermería en URJC pero no vemos nada de lista de espera cuando entra al portal de la preinscripciónMADRID
Admitida en la URJC
No lo se, lo ha hecho mi hija pero no está conmigo. Al principio no lo veía y luego lo ha encontradoEnhorabuena!. Cómo has visto lo de la lista de espera? Mi hija ha sido admitida en enfermería en URJC pero no vemos nada de lista de espera cuando entra al portal de la preinscripción
MADRIDMuchas gracias pero sería lista de espera de la Complutense, que no sé muy bien dónde verla![]()
MADRIDMADRID
UFFF la UAH Que bajón ¿habrá hecho más sobre admisión que el resto ?. En las otras bajada es similar.
Pues la plaza de mi hija para la tuya. Hemos decidido que se quede en Murcia.MADRID
Admitida en la URJC
UAHMADRID
Hay datos de sobreadmisión otros años? Estamos 41 en lista de espera y no queremos hacernos falsas ilusiones.
Por cierto, sólo nos aparece puesto en lista de espera en Alcalá que era nuestra primera opción, cómo las demás? Hay que entrar en la web de cada universidad?
si lo hacen.
Tengo un amigo que ha entrado en el clínico con 12,990He entrado en UAB con 12,749 pero quizas espero a la segunda asignacion para probar clinic, agradeceria que las personas que hayan entrado en UB clinic dijeran con que notas han entrado para ver por donde anda la nota de corte. Gracias por adelantado