2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Por lo que me comentó una conocida que hizo el MIR hace poco, suelen ser la tónica general los exámenes finales, pero, según me dijo, ella había cursado alguna que otra asignatura en la que hizo parciales. No sé hasta que punto será algo puntual, ahí me pillas. :S
Mi hija ha pasado a tercero y hasta ahora solo ha hecho exámenes finales. No sé si las cosas cambiaran a partir de ahora

He entrado en UAB con 12,749 pero quizas espero a la segunda asignacion para probar clinic, agradeceria que las personas que hayan entrado en UB clinic dijeran con que notas han entrado para ver por donde anda la nota de corte. Gracias por adelantado

Hola buenos días, mi hija ha recibido email de estar admitida en enfermería en la Rey Juan Carlos, y no en medicina, pero no vemos nada de lista de espera, cómo funciona esto en las universidades de Madrid? Entranto en el portal de la Complu solo sale dónde está admitida, pero no vemos opción de apuntarse a lista de espera. Gracias
Ni idea, yo lo estoy intentando por todas las webs habidas y por haber de cada universidad y de la preinscripción y de todo y no sé como hacerlo

Hola buenos días, mi hija ha recibido email de estar admitida en enfermería en la Rey Juan Carlos, y no en medicina, pero no vemos nada de lista de espera, cómo funciona esto en las universidades de Madrid? Entranto en el portal de la Complu solo sale dónde está admitida, pero no vemos opción de apuntarse a lista de espera. Gracias
a ver.. tened un poco de paciencia, porque acaba de salir las listas y pueda que no hayan habilitado esa opción.

a ver.. tened un poco de paciencia, porque acaba de salir las listas y pueda que no hayan habilitado esa opción.
He encontrado esto en la web de la Complutense. Quiere decir que hasta el 14 no nos podemos apuntar a lista de espera?
"Una vez que se hagan públicos los resultados de la admisión, quienes quieran permanecer en lista de espera de los grados de la UCM deberán solicitarlo, entrando en la aplicación de preinscripción con su usuario y contraseña.
FASE ORDINARIA: 14, 15 y 16 de julio.
FASE EXTRAORDINARIA: 4 y 5 de septiembre."

Atrás