siii, seguro que entras!!. animss!!Una del grupo ha entrado con 12,528 a la UAB y yo tengo un 12,479. Lo veis posible?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
siii, seguro que entras!!. animss!!Una del grupo ha entrado con 12,528 a la UAB y yo tengo un 12,479. Lo veis posible?
Confirmado, hay que ticar la opción y se pone en verde y se recibe mensaje diciendo que se sigue en el proceso de readmisiónMirad me sale esto, debo pulsar la casilla? Es que no recuerdo confirmar plaza, me sale en el estado: reserva. Pero no se si debo marcar esa casilla![]()
Captura de pantalla 2025 07 10 a las 19.35.37
Image Captura de pantalla 2025 07 10 a las 19.35.37 hosted in PixVidpixvid.org
Estás debtroUna del grupo ha entrado con 12,528 a la UAB y yo tengo un 12,479. Lo veis posible?
Noo, a ti?que guayyy. te ha llegado el correo de la uab??
En Cataluña no ofrecen esos datos¡Hola! Yo tengo un 12,777 y he entrado en primera asignación UB - Bellvitge
Me gustaría daros más información en cuánto a en que posición estoy pero no sé mirarlo, si alguien sabe que me diga y os paso más información![]()
Si está en la página ya te llegará no te preocupes, no todas las universidades mandan al mismo tiempouna pregunta, no me ha llegado ningun correo de la uab ni un sms. pero al meterme en la pag web me aparece que se me ha asignado med en la uab. a vosotros os ha llegado algo??
no tmp, nada de nada. por eso me he liado un pocoNoo, a ti?
Q nota tienes?MADRID
Una pregunta, si me ha llegado un SMS de la UAM diciéndome que bienvenido a la UAM, qué significa eso? Que me va a dar un ataque ahora mismo
MADRIDUCM: -0.165
URJC: -0.15
UAM: -0.17
UAH: -0.231
Bajadas con respecto a 2024 primera lista
Por aquí también admitida. Por fin terminamos con esto!! Enhorabuena s todosYooo. Estoy que no me lo creo. Me han asignado Clínic UB!!
has puesto otros grados que no se medicina? ..MADRID
Una pregunta, si me ha llegado un SMS de la UAM diciéndome que bienvenido a la UAM, qué significa eso? Que me va a dar un ataque ahora mismo
Ya se puede abrir la reclamaciónGracias!