2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Supongo que si estás en una residencia, o un piso (contrato de alquiler a su nombre), quiero entender que será "suficiente" para optar a esa subvención, aunque desconozco si es un brindis al sol...
Pues la verdad es viendo ahora los requisitos en la página de la Xunta, no pone nada de residencia (q yo entiendo como estar empadronado), pone haber estado matriculado en una universidad gallega el curso pasado, a parte de las condiciones academicas q ya mencionaste.

Pues la verdad es viendo ahora los requisitos en la página de la Xunta, no pone nada de residencia (q yo entiendo como estar empadronado), pone haber estado matriculado en una universidad gallega el curso pasado, a parte de las condiciones academicas q ya mencionaste.
Pues con ese requisito sería suficiente entonces. Haber cursado el año anterior en una Universidad gallega, matricularte mínimo de esos créditos y aprobar los del año anterior. Para alguien que venga de otra circunscripción el primer año no le saldría gratis, pero sí podría salirle en el siguiente.

USC

Una pregunta, para pedir el reconocimiento de creditos en la USC tienes hasta que acabe el periodo de matrícula? O más tiempo?
Hasta el 22 de septiembre. También te digo tardan bastante en darlos, así q cuanto antes mejor, si no quieres estar hasta Diciembre esperando

Última edición:
Hola, alguien puede ayudarme con castilla la Mancha lo que hay que hacer para continuar en lista de espera?
Accede a preinscripcion. Metes tus credenciales
Mis solicitudes
Aparece la ventana donde pone seleccione.
Despliegan y aparece la convocatoria, pinchas.
Aparecen tus puestos de espera y a la derecha hay una casilla para tikar y seguir en el proceso.
Automáticamente te llega un correo de confirmacion

Mañana tiembla las notas de cortes de Madrid!! Mejor equipo del Mundo sin discusión. 🫡
Suerte a todos los madrileñosss del foro!!
Real Madrid Football GIF by UEFA

Pues a mí me interesa mucho que puedas contar, si te apetece y quieres, cuáles son tus razonamientos para elegir una u otra. Nos hemos encontrado una grata sorpresa del plan de estudios y metodología de AB, al ser evaluación continua. ¿Qué plan de estudios y metología existe en Valladolid y UJI? ¿Cómo poder enterarnos bien sobre la facultad en cuestión? Son candidatas para nosotros. Gracias!!!

Así por encima y para no hacer esto muy largo, se podría decir que Valladolid y UJI tienen una metodología más tradicional, con exámenes parciales dependiendo de la asignatura (en otras solo hay finales), clases estándar y demás.

Lo mejor para saber lo máximo posible de las diferentes universidades es leer los apartados del foro (específicos de cada universidad) y, si existe la posibilidad, preguntar a alumnos, antiguos alumnos, médicos y docentes sobre qué tal funcionan.

Última edición:
Atrás