Amina muchisima suerte para mañana, me alegraria mucho saber que mañana ya serás por fin una estudiante de medicina.que bienn ya tocaba !! aver si sale mañana la nota de corte y vemos si ha bajado mucho

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Amina muchisima suerte para mañana, me alegraria mucho saber que mañana ya serás por fin una estudiante de medicina.que bienn ya tocaba !! aver si sale mañana la nota de corte y vemos si ha bajado mucho
Hay que marcarlas y te mandan e-mail de confirmaciónDespués de ver la foto en Estado te pone Reserva igual ya le dieras antes, por eso cuando te pones encima del cuadro te pone q no estás reservando. Y también entiendo q debes descargar el resguardo donde pone la flecha de descarga.
Pero vamos eso lo entiendo yo, si acaso alguien del año pasado q te diga. Pq vamos vi el vídeo q pone la universidad y me quedé como estaba
De momento vamos a soltar Zaragoza, Salamanca y Ciudad Real que las tenemos asignadas. Santiago nos gusta y por eso la hemos elegido entre las 4 asignadas, pero si nos dan Valencia o Córdoba, me lo pensaría. Nosotros en realidad queremos Sevilla y Granada pero son en la dós únicas que no tiene opciones (500 en Sevilla y 400 en Granada)Tu idea es quedarte en Galicia?. Si es así solicita pago aplazado y pagas en 3 plazos . Y si no es después te devuelven lo q pagaste
Gracias pero todas? También la UAM?En caso de ser admitido en Madrid suelen mandar e-mail o SMS, según mi experiencia con otro grado
Si! A mi la UAM me mandó un SMS a las 08:30Gracias pero todas? También la UAM?
No puedo entrar para ver los listados,podrías enviarme enlace?Si, pero hasta esta tarde no te deja.
Pues entonces marca pago aplazado, ahora pagas la mitad y gastos de secretaria y después te devuelven todo menos secretaria si anulas antes de la fecha máxima, este año hasta el 22 de septiembreDe momento vamos a soltar Zaragoza, Salamanca y Ciudad Real que las tenemos asignadas. Santiago nos gusta y por eso la hemos elegido entre las 4 asignadas, pero si nos dan Valencia o Córdoba, me lo pensaría. Nosotros en realidad queremos Sevilla y Granada pero son en la dós únicas que no tiene opciones (500 en Sevilla y 400 en Granada)
Cómo puedo ver las actualizaciones de Nerta?SANTIAGO
En teoría en la USC tienen muy bien calculado el tema de la sobreadmisión. Todos los 661 convocados tienen derecho a matricularse, sabiendo que muchos liberan esas plazas a posteriori al entrar en otras circunscripciones. Restando sí quedarían esas plazas, pero tambie´n hay que ver si se cubren todas las de otras cotas por discapacidad, mayores de 25, deportistas de élite, etc.
Mañana salimos de dudas al terminar el primer plazo de matriculación y actualizar las listas de Nerta.
Entras en Resultados y clicas encima de posición y te sale la listaCómo puedo ver las actualizaciones de Nerta?
GraciasEntras en Resultados y clicas encima de posición y te sale la lista
Viernes 11 julio | Sábado 12 julio | Domingo 13 julio |
1ª lista Baleares 1ª lista Cataluña 1ª lista Madrid 1ª lista Comunidad Valenciana | 1ª lista País Vasco |
Pues a mí me interesa mucho que puedas contar, si te apetece y quieres, cuáles son tus razonamientos para elegir una u otra. Nos hemos encontrado una grata sorpresa del plan de estudios y metodología de AB, al ser evaluación continua. ¿Qué plan de estudios y metología existe en Valladolid y UJI? ¿Cómo poder enterarnos bien sobre la facultad en cuestión? Son candidatas para nosotros. Gracias!!!Yo no he dicho que lo tuviera al 100% claro
Pero no me importa dar explicaciones.
Mi opción prioritaria era UCLM-AB por muchos factores. Pero, por otra parte, la UJI me venía bien por alojamiento, el plan de estudios me parecía muy bueno y tenía muy buenas referencias de ella. Por último, solicité también Valladolid por si acaso había algún error en el proceso de preinscripción de CLM y/o CV, ya que en CYL la preinscripción es rápida y la documentación se aporta al realizar la matrícula (además, sus resultados MIR, plan de estudios y ciudad me gustan y me cuadran).
Tras unas semanas de reflexión al final me acabé decantando por la UCLM al 100% hace unos días.
Espero que esto aclare tus dudas y lo siento si te molesta que ahora mismo tenga tres plazas a mi nombre pero el sistema es el que es, las decisiones a veces son difíciles de tomar y siempre hay que tener un plan B o C .
Saludos.![]()
El año pasado los de las notas altas q solo solicitaron su preferencia (Andalucia) se llevaron yn gran susto y alguno creo q un gran disgusto. Cada año cualquier universidad puede ser un auténtico desastre...También estoy de acuerdo en que cada uno solicite admisión donde quiera, no faltaba más.
Pero con un 13.58 y teniendo claro donde se quiere estudiar ¿cual es el objetivo de solicitar más de una universidad?
SANTIAGOSolo para los q hicieron Pau en Galicia. Y en años siguientes tienes q tener la residencia en Galicia.
No tienes Beca?
Pero tienen q ser residentes en Galicia, salvo q eso lo cambiarán este año.SANTIAGO
También sale gratuita la matrícula si te matriculas mínimo del 60 % de los créditos del próximo año y has aprobado el 90% de los créditos para las áreas de Artes y Humanidades y de Ciencias Sociales y Jurídicas, 80% para Ciencias de la Salud (Medicina) y 65% para las de Ciencias e Ingeniería y Arquitectura.
Tienes que tikar en las casillas. Automáticamente te llega un correo de confirmacionDespués de ver la foto en Estado te pone Reserva igual ya le dieras antes, por eso cuando te pones encima del cuadro te pone q no estás reservando. Y también entiendo q debes descargar el resguardo donde pone la flecha de descarga.
Pero vamos eso lo entiendo yo, si acaso alguien del año pasado q te diga. Pq vamos vi el vídeo q pone la universidad y me quedé como estaba