No, hasta mañana a primera hora.Está noche sale Cataluña, Valencia y Madrid?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, hasta mañana a primera hora.Está noche sale Cataluña, Valencia y Madrid?
Yo he preguntado a la secretaría de Valladolid de medicina y me han dicho que este año no convalidan ninguna asignatura de enfermería, solo de odontologíaHola ,
Estoy intentando formalizar la matrícula para enfermeria en Valladolid
Alguien sabe cuántas asignaturas debo coger en primero y cuales son las que me pueden convalidar con medicina de cara al año que viene ??
Gracias de antemano
Puedes pedir las que quieras !! Faltaría más y no dar explicaciones a nadieEs normal que hayas pedido varias, y si solo han sido 3 yo con lo obsesiva que soy, `pocas me parecen. El problema es del sistema, primero se tendría que tener un unico exámen de acceso y asi todos van un poco más igualados, segundo se tendría que hacer una única prescripción a toda españa poniendo las preferencias, y así el sistema se agilizaría enormemente y no tendríamos este problema de gente con varias plazas y gente con posiblidades sin saber si va a entrar hasta septiembre, es un poco inhumano, pero tampoco hacemos nada para cambiarlo
Después de ver la foto en Estado te pone Reserva igual ya le dieras antes, por eso cuando te pones encima del cuadro te pone q no estás reservando. Y también entiendo q debes descargar el resguardo donde pone la flecha de descarga.Mirad me sale esto, debo pulsar la casilla? Es que no recuerdo confirmar plaza, me sale en el estado: reserva. Pero no se si debo marcar esa casilla![]()
Captura de pantalla 2025 07 10 a las 19.35.37
Image Captura de pantalla 2025 07 10 a las 19.35.37 hosted in PixVidpixvid.org
Si, mira a partir de página 95-96 de este hilo.Las de Extremadura han salido ya?
SiLas de Extremadura han salido ya?
Lo tienes unos cuantos mensajes más atrás. Si los lees lo encontrarás y así no cargamos el hilo más de la cuenta.hay que confirmar para seguir en lista de espera? donde?
Es q el plazo de reclamaciones aún no acabó, y supongo q contestarán cuando termine, aunque el año pasado no contestaban simplemente en la siguiente lista se veía reflejado el cambio. Así q ahora espera al lunes, y si no se refleja el cambio vuelves a presentar reclamación pq con la nueva lista se abre otro plazo de reclamaciones de 3 días otra vez.Por cierto, cuando he hablado con el LERD de USC parecía que estaban clasificando los correos de reclamaciones por lo que he oido que hablaban, pues tenían el mio marcado como Credencial UNED pero aun no habían tramitado nada. Lo mismo están esperando a que cierre el plazo de matrícula para pasar a trámite las reclamaciones. Yo la verdad que el año pasado recibí respuestas rápidas y efectivas de la USC y no tengo queja alguna, pero sí estoy nervioso y agobiado con la situación
SANTIAGO
Por si os ayuda, mi hija entró el año pasado en Santiago:
Nota 12,883
Admitidos en 1ª lista 646
1ª lista 09/07 Puesto 683, 37 por delante
2ª lista 15/07 Puesto 413, 7 por delante
3ª lista 19/07 Admitida
En julio hubo 2 listas mas, y ya dejamos de
Buenas…sigo a vueltas con Santiago .. . Entonces … con estos datos … como es posible que después la nota baje hasta el 12,612 que se quedó finalmente? GraciasSANTIAGO
Por si os ayuda, mi hija entró el año pasado en Santiago:
Nota 12,883
Admitidos en 1ª lista 646
1ª lista 09/07 Puesto 683, 37 por delante
2ª lista 15/07 Puesto 413, 7 por delante
3ª lista 19/07 Admitida
En julio hubo 2 listas mas, y ya dejamos de mirar.
Si!! Me dijeron que lo pasaban a la CIUGA y que estuviese atento a las actualizaciones en NERTA y, sino, volviese a escribir en caso de que nada cambiase.Es q el plazo de reclamaciones aún no acabó, y supongo q contestarán cuando termine, aunque el año pasado no contestaban simplemente en la siguiente lista se veía reflejado el cambio
Pq siguieron llamando, creo recordar q hubo 8 llamamientos. Aquí te pongo las notas de cada llamamientoBuenas…sigo a vueltas con Santiago .. . Entonces … con estos datos … como es posible que después la nota baje hasta el 12,612 que se quedó finalmente? Gracias
Muchas gracias. No, yo no estaba en este lio y un amigo que va un año delante me dijo, solicita beca al ministerio anuque no te la den y luego puedes dar saltos en las facultades sin pagar hasta que te quedes en la que te cuadre y no corres riesgos de sobrepagar. Pero ya había pasado el plazo del ministerio. La verdad echo de menos que en el instituto no nos diera estos consejillos tan útiles.Solo para los q hicieron Pau en Galicia. Y en años siguientes tienes q tener la residencia en Galicia.
No tienes Beca?
Tu idea es quedarte en Galicia?. Si es así solicita pago aplazado y pagas en 3 plazos . Y si no es después te devuelven lo q pagasteMuchas gracias. No, yo no estaba en este lio y un amigo que va un año delante me dijo, solicita beca al ministerio anuque no te la den y luego puedes dar saltos en las facultades sin pagar hasta que te quedes en la que te cuadre y no corres riesgos de sobrepagar. Pero ya había pasado el plazo del ministerio. La verdad echo de menos que en el instituto no nos diera estos consejillos tan útiles.
En santiago?@Pmm
Si, la verdad que poco a poco bajó como la espuma. Yo recuerdo que con un 12.23 empecé en la posición 950/1000 y terminé en la posición 59. Aunque al final no lo conseguí tuve mis esperanzas jeje. Con esto no quiero decir ni asegurar nada, simplemente contar mi caso!
que bienn ya tocaba !! aver si sale mañana la nota de corte y vemos si ha bajado muchoBueno, pues ha costado que lo publiquen como tal, pero hoy ha salido en los medios la noticia que confirma lo que comenté, que la EHU amplía a 200 las plazas de Medicina en euskera. Aquí la noticia:
![]()
La EHU zanja la polémica con Salud y ofertará 32 nuevas plazas de Medicina en euskera a partir de septiembre | El Diario Vasco
Las conversaciones entre la universidad pública y el Gobierno Vasco llegan a buen puerto después de que el Ejecutivo autonómico haya accedido a garantizar «los recursos hwww.diariovasco.com
si! Al final renuncias y personas que no marcaban permanencia en lista de esperaEn santiago?