2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Hola! He conseguido hablar con el LERD De Santiago. Efectivamente el error fue mio y me dirigen a la CIUG a pesar de que la CIUG me dirige al LERD 🤦‍♂️😫. En resumen, lo intentarán corregir para las próximas listas (hice bien en no matricularme). Muy amables como siempre ☺️. Ahora, espero que lo corrijan 🤞🏼🤞🏼

@Norteño, hombre rana de Galicia, como van las matrículas, ya se reflejan en Nerta?
SANTIAGO

@Rpg Hombre rana pendiente. Sí, ya se ven ciertos cambios en Nerta.
Salen ya matriculad@s 307 alumn@s de las 403 plazas en total (346 de la cota de acceso general por PAU).
Los liberad@s son los mismos que había tras la primera admisión. Todos con el código 0000.
El resto siguen con la condición de "convocados" a esta hora.
Supongo que mañana ya saldrán los nuevos que han liberado plaza.

SANTIAGO

Salen ya matriculad@s 307 alumn@s de las 403 plazas en total (346 de la cota de acceso general por PAU).
Los liberad@s son los mismos que había tras la primera admisión. Todos con el código 0000.
Eso indica que quedarán poco más de 50 plazas para la segunda lista

Eso indica que quedarán poco más de 50 plazas para la segunda lista
SANTIAGO

En teoría en la USC tienen muy bien calculado el tema de la sobreadmisión. Todos los 661 convocados tienen derecho a matricularse, sabiendo que muchos liberan esas plazas a posteriori al entrar en otras circunscripciones. Restando sí quedarían esas plazas, pero tambie´n hay que ver si se cubren todas las de otras cotas por discapacidad, mayores de 25, deportistas de élite, etc.
Mañana salimos de dudas al terminar el primer plazo de matriculación y actualizar las listas de Nerta.

SANTIAGO

En la de odontologia, de los que estaban convocados, ahora algunos figuran como convocados, otros inscritos, yb otos registrados. ¿Qué significa registrados?
Gracias!

Edito: Por estos fueron los admitidos en el primer listado, q no cunda el pánico😀. Admitieron a 25 menos este año de hecho😅
Aquí en Castilla la Mancha hacen lo mismo. Sobreadmiten "a lo bestia" según la experiencia de otros años... y así se evitan tener que llamar. De hecho la página apenas si la mueven, no actualizan en cada nota de corte hasta pasados bastantes días... Eso, en principio está bien -y trabajan bastante menos- El problema es que no "acierten", lo que ocasionará que haya un exceso de plazas, o lo peor, un exceso de vacantes...
Aunque pienso que con todos los cambios de alumnos que va a haber este año, convalidaciones y demás, muchas clases de primero y segundo estarán "vacías".

El año pasado le mandaron correo a mi hija de UCM admitida en enfermeria el 12 de julio a las 8 de la mañana. No recordamos si salían el mismo día a la 12 o el día 13
Tu hija va a pasar a Medicina este año??? Lo digo por si me puedes ayudar con las convalidaciones. Me dicen que convalidan 5 de 10 en Albacete...
A mi hija le acaban de dar Enfermería.

Atrás