2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

MADRID
Hace 2 años la UCM y URJC se han anticipado a las admisiones... ¿podeis meteros en la web de cada universidades con vuestros credenciales?

Que lío de mensajes! Entonces ha aumentado la sobreadmisión o no en Valladolid? Y lo de Castilla la Mancha serán las notas de este año o las últimas del pasado? Mañana de incertidumbres!!!

En años anteriores Valladolid ha llegado a mover hasta 900 puestos y en mi año hubo admisiones incluso en enero, así que definitivamente parece que quieren dejar esto cerrado prontito.
Y esto yo veo que es lo mejor tanto para bien si entras como para mal si no entras, al final cuánta más sobreadmision hagan en los primeros llamamientos antes se colocará la gente y menos se alargará el proceso, da igual admitidir a 700 en 2 llamamientos que en 4 o 5 si al final va a ser lo mismo y encima se acaba antes el proceso mejor para todos.

UVA
los que hayais echo preinscripción ¿podeis decirnos cuántos hay en lista de espera? para saber si la demanda ha subido y cuanto..
Mi hija con 11,950 es la 2.244 de la lista. Pese a la nota tan bajita y como no se tarda nada, echamos preinscripción en CyL y en Madrid. Tal vez os sirvan los datos para ver cuánta gente hay preinscrita o hacer alguna estimación.
Salamanca 2.633.

Llama a cualquiera de los LERD aunque no sea el de Santiago, pq seguro q los otros tienen menos trabajo. Prueba con el de Pontevedra
Gracias a todos por vuestro interés, después de intentarlo en todos los teléfonos me lo han cogido en LERD Pontevedra y me han dicho, mirando NERTA, que el error es evidente, pero que CIUG nunca responde. Que confié en que lo arreglen una vez que reciban la reclamación y que la forma de comprobarlo es que aparezca en la nueva lista y que si no que siga reclamando, pero que me olvide del feedback. ¡ES INCREIBLE!
Me piden que tenga fe, tócate las narices.
@Nbrdo espero que tengas plan B y no sea tu primera opción porque tela con CIUG, LERD y ...

Atrás