Gracias Sarano te preocupes, tú hijo esta admitido en valladolid.
UVA no envian correos antes de las 00h y ni publica sus notas de cortes en la prensa como lo hace salamanca.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Sarano te preocupes, tú hijo esta admitido en valladolid.
UVA no envian correos antes de las 00h y ni publica sus notas de cortes en la prensa como lo hace salamanca.
Valladolid era su segunda opción. No ha recibido nada-Y Valladolid sabéis cuándo llega el correo?
Mi hijo pidió primero Valladolid y luego Salamanca, pero no le ha llegado nada aún. En la prescripción no deja entrar pone q se habilitará el día 10.
Si, nosotros.SALAMANCA
alguien con +13,050 que haya puesto salamanca primera preferencia (no valladolid) ha recibido correo de admisión??
VALLADOLID - GENERALY Valladolid sabéis cuándo llega el correo?
Mi hijo pidió primero Valladolid y luego Salamanca, pero no le ha llegado nada aún. En la prescripción no deja entrar pone q se habilitará el día 10.
@Rpg lógicamente el primer llamamientos es el 21 de julio ,no? ....ahora no hay qie hacer nada......es que lo tenía claro pero veo a tanta gente preguntando que me ha hecho dudar...Tras la publicación de cada uno de los Llamamientos Oficiales, el estudiantado que continúe en listas de espera y quiera permanecer en ellas, deberá confirmar su interés en permanecer en listas a fin de participar en cada llamamiento posterior.
Yo con este párrafo entiendo q tienes dar a continuar en lista de espera desde este llamamiento.
Permanencia en listas de espera
Tras la publicación de cada uno de los Llamamientos Oficiales, el estudiantado que continúe en listas de espera y quiera permanecer en ellas, deberá confirmar su interés en permanecer en listas a fin de participar en cada llamamiento posterior.academico.unizar.es
Mi hija ha recibido correo tiene 13,245 , renunciaBuenas tardes, alguien con nota superior a 13,050 para la USAL ¿ha recibido el correo de matriculación? gracias
Yo leyendo la página entendía q el de hoy era el primer llamamiento, pero claro igual estoy pensando en la dinámica de Galicia, q desde la primera lista es primer llamamiento, ahora al ver lo q dicen los compañer@s, no sé q decirte. Habéis probado a entrar en el enlace q ponen para confirmar a ver si funciona?@Rpg lógicamente el primer llamamientos es el 21 de julio ,no? ....ahora no hay qie hacer nada......es que lo tenía claro pero veo a tanta gente preguntando que me ha hecho dudar...![]()
Mira en el spamY Valladolid sabéis cuándo llega el correo?
Es tu año!!!!Valladolid era su segunda opción. No ha recibido nada-
Por cierto.. Enhorabuena a todos los admitidos hoy![]()
Me acaba de llegar correo tambiénA mi hija le acaba de llegar el correo de la USAL para la matricula ahora mismo
@RpgARAGÓN: Si pone que es después del primer llamamiento cuando hay que confirmar, es que es después del primer llamamiento. Lo dice claramente, no os preocupéis.
Permanencia en listas de espera
Tras la publicación de cada uno de los Llamamientos Oficiales, el estudiantado que continúe en listas de espera y quiera permanecer en ellas, deberá confirmar su interés en permanecer en listas a fin de participar en cada llamamiento posterior.academico.unizar.es
Lo que ha salido ahora es la lista de admitidos y la lista de espera.
El 1º Llamamiento será el 21 de Julio.
¿Cuál era su preferencia?Mi hija ha recibido correo tiene 13,245 , renuncia
Matriculate, sin duda. Te han convocado.Hola a todos! Yo tengo un problema con la admisión en USC. La aplicación NERTA me refleja una nota superior a la que tengo y me han convocado a matrícula, pero, evidentemente, no debo hacerla al no corresponderme. A pesar de haber escrito varias veces al servicio de gestión académica no me responden y estoy preocupado por si me expulsan del proceso de admisión. A alguien le ha sucedido algo parecido??
el problema es que mañana 10 es el último día para hacer la matricula, llamales y explicales tú situación, si te dicen que tienes que reclamar hazlo y en la siguiente lista entras ya con tú nota y y haces la matricula.Hola a todos! Yo tengo un problema con la admisión en USC. La aplicación NERTA me refleja una nota superior a la que tengo y me han convocado a matrícula, pero, evidentemente, no debo hacerla al no corresponderme. A pesar de haber escrito varias veces al servicio de gestión académica no me responden y estoy preocupado por si me expulsan del proceso de admisión. A alguien le ha sucedido algo parecido??
Me refiero a las notas sacadas en la selectividad, no en las notas de corteAragón tuvo una subida en las notas de la PAU en comparación con el anterior año, no?
Vale, muchísimas gracias, os iré diciendo. Me tiene de los nervios esta situaciónNbrdo,yo intentaría hablar con ellos,y si no te contestan me matricularía igual y seguiría intentando contactar para arreglar el “error”.Si no lo haces y te sacan del proceso después puede ser complicado volver a entrar.
El porcentaje de aprobados bajo y mates II salió bastante mal y química tmb regular. La cosa es que no ha salido "tan mal" como en otras y por eso no ha bajado lo que venían bajando Andalucía murcia o Salamanca.Me refiero a las notas sacadas en la selectividad, no en las notas de corte