eso es, muy bien @Nomedi.Creo que la matriculación en Aragon
En Aragon la matrícula es desde el 10 hasta el 15 julio. Así da más tiempo a pensar y ver qué pasa en Castilla y León y Madrid
apurad los plazos de matricula!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
eso es, muy bien @Nomedi.Creo que la matriculación en Aragon
En Aragon la matrícula es desde el 10 hasta el 15 julio. Así da más tiempo a pensar y ver qué pasa en Castilla y León y Madrid
el viernes. 100% te van admitirCuando sale la adjudicación en Cataluña?
No tan bien....ahora mi hija dice que prefiere matricular en Santiago que en Zaragoza.....qué más la dará ...si es para no dar tantas vueltas.....a ver si soy capaz de que entienda que es solo mientras esperamos....ya bastante complicado es todo para entedarlo más....en fineso es, muy bien @Nomedi.
apurad los plazos de matricula!
dile que las notas estan bajando y que tiene pinta de que le admitirán en alguna universidad madrileña este viernes.No tan bien....ahora mi hija dice que prefiere matricular en Santiago que en Zaragoza.....qué más la dará ...si es para no dar tantas vueltas.....a ver si soy capaz de que entienda que es solo mientras esperamos....ya bastante complicado es todo para entedarlo más....en fin
Haz caso a @Sarafdez las notas van a bajar y estás cerca muy cerca de Madrid. Pero no dejes de matricularte en la q tu hija quiera y decida porque tienes que tener algo agarrado. Eso está claro. Y no soy yo nadie para opinar con el proceso que tuve el año pasado con la mía que bueno es lo qué tocó. Y estamos en la cuerda floja floja floja pero con muchas esperanzasNo tan bien....ahora mi hija dice que prefiere matricular en Santiago que en Zaragoza.....qué más la dará ...si es para no dar tantas vueltas.....a ver si soy capaz de que entienda que es solo mientras esperamos....ya bastante complicado es todo para entedarlo más....en fin
Dónde tuvo que ir a estudiar y dónde quiere trasladarse ahora? Seguro que hay suerte, ánimo!Haz caso a @Sarafdez las notas van a bajar y estás cerca muy cerca de Madrid. Pero no dejes de matricularte en la q tu hija quiera y decida porque tienes que tener algo agarrado. Eso está claro. Y no soy yo nadie para opinar con el proceso que tuve el año pasado con la mía que bueno es lo qué tocó. Y estamos en la cuerda floja floja floja pero con muchas esperanzas
No esperando, no...no nos la jugamos. Era por si entramos en Zaragoza (que no se sabe) tener más tiempo para no hacer matrículas a lo tonto. De Madrid quiere la Autónoma ya que la Complu está fuera de nuestro alcance. Creo que entre la urjc y Oviedo o Salamanca tendría dudas....vaya lío que tenemos. A mí me da miedo que finalmente entre en la Autónoma y luego sea verdad esas cosas que dicen que lo pasan tan mal.....y todo por la tontería de ir a Madrid.dile que las notas estan bajando y que tiene pinta de que le admitirán en alguna universidad madrileña este viernes.
Tampoco podeis quedaros sin nada en la mano, esperando y esperando, es muy arriesgado
Al. Final el año pasado después de matricular en la UAB y llegar allí con todo decidió que no podía quedarse que se había equivocado. Fue duro para.ella porque era su mente en dos direcciones estudiar lo que ha soñado y querido siempre pero fuera de casa o venirse a Madrid y sentirse fracasada. Y ya te digo que fue muy duro porque ella estaba hundida. Y este año pues aquí estamos de nuevo está muy optimista pero yo soy realista y no sé cómo se.va a mover Madrid. Ansiosa estoy. Suerte también a ti.Dónde tuvo que ir a estudiar y dónde quiere trasladarse ahora? Seguro que hay suerte, ánimo!
Pues yo le pregunté a la estudiante que he comentado que nos atendió en la feria de Aula y estaba muy contenta. Mi hijo ha dudado entre las dos, al final se ha decidido por la Complu primero y luego la Autónoma.Esperemos que pueda entrar.No esperando, no...no nos la jugamos. Era por si entramos en Zaragoza (que no se sabe) tener más tiempo para no hacer matrículas a lo tonto. De Madrid quiere la Autónoma ya que la Complu está fuera de nuestro alcance. Creo que entre la urjc y Oviedo o Salamanca tendría dudas....vaya lío que tenemos. A mí me da miedo que finalmente entre en la Autónoma y luego sea verdad esas cosas que dicen que lo pasan tan mal.....y todo por la tontería de ir a Madrid.
Noticia de LA VOZ GALICIA (07/07/2025)
GALICIA - Distribución de las 4.219 solicitudes de Medicina en la Universidad de Santiago de Compostela en función de la Comunidad Autónoma de procedencia:
Andalucía: 918
Aragón: 80
Asturias: 174
Baleares: 45
Canarias: 127
Cantabria: 75
Castilla y León: 330
Castilla-La Mancha: 221
Cataluña: 28
Ceuta: 9
Extremadura: 158
Galicia 1.223
La Rioja: 22
Madrid: 216
Melilla: 16
Murcia: 104
Navarra: 32
País Vasco: 90
Valencia: 205
Otros países: 146
En CV pondera tb matemáticasEn la Comunidad Valenciana?
Imagino que preguntas por Mates II (y no mates sociales) Andalucia, murcia, castilla la mancha, extremadura, castilla y león, Madrid, Galicia, Cantabria, Comunidad Valenciana..En qué comunidades pondera matemáticas??
Si, bueno, mates y física con 0'1,En la Comunidad Valenciana?
Y mates de sociales?? Pregunto por entender donde pueden ocurrir casos como el de Galicia o un posible aumento de notas por ponderar esta asignatura. Muchas gracias por tu respuesta!!Imagino que preguntas por Mates II (y no mates sociales) Andalucia, murcia, castilla la mancha, extremadura, castilla y león, Madrid, Galicia, Cantabria, Comunidad Valenciana..
En general todos excepto: cataluña, aragón pais vasco, asturias, baleares, canarias, cataluña
mates sociales: cantabria, galicia, Andalucia.Y mates de sociales?? Pregunto por entender donde pueden ocurrir casos como el de Galicia o un posible aumento de notas por ponderar esta asignatura. Muchas gracias por tu respuesta!!
pero en grado de enfermeria, comunidad valenciana no pondera mates. (algo nuevo de este año)En CV pondera tb matemáticas
En CV pondera tb matemáti
En qué nota final quedó Cantabria el año pasado?mates sociales: cantabria, galicia, Andalucia.
Este año las unicas dos comunidades donde van a subir sus notas van a ser Galicia (ha añadido mates II y mates sociales) y Extremadura (ha añadido mates II)
Los demás todos van a bajar, tengo dudas en Cantabria porque nose lo que va suceder, si se mantiene la nota del año pasado sube un poco o al contrario baja.
13.150En qué nota final quedó Cantabria el año pasado?