2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

no llego a 200 lista de espera.. o me esta faltando datos
es que estoy leyendo mensajes antiguos y esto lo que he sacado de momento:
el año pasado @bmn en la 1ª lista quedó 109 13.341 le admitieron en la segunda lista, luego una compañera suya tenia 13.313 quedó 28 lista de espera y nunca le admitieron
Esto en Murcia??? No puede ser que con 13.313, siendo 28 lista de espera no la admitieran cuando la nota de corte fue 13. 240 o similar

Yo estoy igual. Mi hija con correo convocada 13,12 pero en Nerta está igual que el día de las prescripción. Soy de fuera de Galicia, no sé si tiene que ver. Por favor que alguien arroje luz.
Misterio resuelto, Horax. Como sospechaba, era evidente:). En acceso, te aparece la página con los datos. A mitad de página, tienes una pestaña que pone Solicitudes, justo encima de dónde pone convocatoria ordinaria, data de inicio y data de fin. Pues bien, al lado de Solicitudes, al mismo tamaño pero en clarito, pone Resultados. Pinchas ahí y, misterio resuelto!! Aún se está riendo mi hija...

ATENCIÓN:
Ah esa situación es diferente, si te matrículas en la tercera PIERDES, directamente odontología y Medicina pq hay una q es odontología q no está cerrada q está en Espera.
Los q fuisteis admitidos en una opción no preferente y las q están por arriba en preferencia aún están es Espera no podéis matricularos en la q fuisteis admitidos, como es este caso.
Seria diferente si tanto odontología como Medicina estuvieran Pechadas, pq entonces lo q perderías era la tercera opción si no te matrículas
Pues muchas gracias!! Aclarado!!!Vaya lío!!!

Hola. Nosotras hemos recibido un correo convocando para la matrícula pero en Nerta no veo nada. Cuando me meto con la clave, me lleva a la pantalla en la que arriba a la izquierda hay 4 apartados (inicio, alumnado, proba de acceso y acceso). Clickando en ellas me aparecen los datos igual que en la preinscripción pero ningún apartado de resultados. Si me meto en inicio aparece Publicación dos chamamentos do Prazo 1.pero no se puede entrar en ese link. Alguien podría orientarme? Gracias!!
Yo estoy igual

LLAMAMIENTO GENERAL: Por favor, colaboremos entre todos.

A redactar un mensaje, no olvidéis añadir un título que describa claramente el contenido del mismo. Por ejemplo: "Santiago de Compostela - Lista de espera" o "Santiago de Compostela - Matrícula".
Esto ayudará al resto de los integrantes del foro a entender de inmediato el tema del que se está hablando.
Sólo os pido mínima colaboración en este tema, nada más ha salido hoy las listas de Galicia y este hilo se ha revolucionado todos tipos de preguntas.

Atrás