2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Nosotros si mañana entra en Zaragoza ganamos tiempo y no matricula en Santiago. Aunque Zaragoza en primera lista lo veo difícil, pero nos vendría bien para ganar tiempo y ver bien Salamanca y Madrid como van.
@Nomedi os van admitir. Confio en ello.
Las notas estan bajando en todos lados, esperaba una gran subida en Galicia por las ponderaciones y ha sido todo lo contrario, por tanto no creo que en Aragón suba

Buenos días. Pues convocada para matrícula en Santiago. Vamos a ir liberando el resto salvo lo que esté más cerca de Sevilla. Informaremos de los puestos para la estadística. Enhorabuena a todos y suerte!! No desesperéis. Mi hija se ha presentado cuatro veces ya a la pau, las dos convocatorias del año pasado, y las dos de este, y cada décima son un montón de puestos.

Hola. Nosotras hemos recibido un correo convocando para la matrícula pero en Nerta no veo nada. Cuando me meto con la clave, me lleva a la pantalla en la que arriba a la izquierda hay 4 apartados (inicio, alumnado, proba de acceso y acceso). Clickando en ellas me aparecen los datos igual que en la preinscripción pero ningún apartado de resultados. Si me meto en inicio aparece Publicación dos chamamentos do Prazo 1.pero no se puede entrar en ese link. Alguien podría orientarme? Gracias!!
Yo estoy igual. Mi hija con correo convocada 13,12 pero en Nerta está igual que el día de las prescripción. Soy de fuera de Galicia, no sé si tiene que ver. Por favor que alguien arroje luz.

En 1ª opción Medicina "pechada" y en 2ª opción Odontología "En espera"
ATENCIÓN:
Ah esa situación es diferente, si te matrículas en la tercera PIERDES, directamente odontología y Medicina pq hay una q es odontología q no está cerrada q está en Espera.
Los q fuisteis admitidos en una opción no preferente y las q están por arriba en preferencia aún están es Espera no podéis matricularos en la q fuisteis admitidos, como es este caso.
Seria diferente si tanto odontología como Medicina estuvieran Pechadas, pq entonces lo q perderías era la tercera opción si no te matrículas

estoy leyendo mensajes antiguos de @Flb
con nota: 13.271
en 1ª lista quedó 199
en 2ª lista bajo hasta puesto 62 (-137 puestos diferencia) a partir de segunda lista empezaron a convocar para los llamamientos.

te sirve? o busco más testimonios?
Asi es.. He estado buscando mis mensajes y no los encontraba. Justo la llamaron en el 1 llamamiento. El primer día y el turno para la cita (pues se hace por videollamada fue por la tarde) no acudimos porque ya se decidió por la Complutense y dejo pasar su turno. Sabíamos que hubiera podido entrar, porque los que entraron después tenía nota más baja
Espero que sirva

Atrás