2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Los q estáis esperando a Santiago, ahora para saber vuestras opciones tenéis q ir mirando los q se matriculan q eso también se ve en la lista de posición, y si se matriculan los 600 convocados (no lo creo), pues hasta q baje a 480 aproximadamente,seguramente no van a convocar a nadie más, eso era lo vinieron haciendo los últimos años

Buenos días,mi hijo convocado en Galicia( nota 13,131), estoy intentando llamar pero es imposible. Mi duda es: Hay que reservar ya?? Se puede echar matrícula condicionada?? Pues nosotros querríamos esperar a entrar en otras comunidades más cerca de casa.
No puedes echar matrícula condicionada ,si no te matrículas pierdes la plaza, lo dice en las instrucciones. Tus opciones son matricularte si no quieres perder la plaza y anular cuando tengas la q quier3s

En Galicia el número q os aparece es el número de orden por Nota, y para saber a cuántos tenéis delante hay q restarle el número del último admitido por eso, como unos ponen su posición en la lista y otros ya calcularon su posición en la lista de espera, por eso hay confusión con los puestos.
Mi hijo se está en lista en número 7, pq hay 83 admitidos y ella es la 90, en Odontología. Sólo hay 50 plazas. Crees q entrará?. Es q no sabemos los q se matricularán.

Pues vamos a esperar a ver que sale de las listas de cataluña, pero yo soy optimista ante futura admisión en Santiago.

Conozco 2 padres de sevilla cuyas hijas han estudiado 1 año de medicina en USC por si te interesa que te ponga en contacto con ellos.
Si claro!!! Te lo agradeceria muchisimo!!!. ( ya me dices como) A ver si se diera la admisión en los llamamientos de julio. Un saludo

Mi hijo se está en lista en número 7, pq hay 83 admitidos y ella es la 90, en Odontología. Sólo hay 50 plazas. Crees q entrará?. Es q no sabemos los q se matricularán.
Lo normal sería q entrara, pero vuelve a preguntarme cuando pase el periodo de matriculación y ya veas cuántos se matricularon y ya ahí ya podemos decir casi con seguridad lo q va a pasar para el siguiente llamamiento. Piensa q son 50 plazas pero 44 para el cupo general y hay 83 admitidos, admitieron a dos por plaza

No puedes echar matrícula condicionada ,si no te matrículas pierdes la plaza, lo dice en las instrucciones. Tus opciones son matricularte si no quieres perder la plaza y anular cuando tengas la q quier3s
En el caso de que nos hayan convocado en nuestra tercera opción y no matriculamos...entiendo que seguimos en lista de espera en opciones 1 y 2 confirmándolo ¿verdad?

Información para los que estén en lista de espera de Santiago.
He contado 56 plazas liberadas a esta hora entre los que están convocados a matrícula de Medicina. Eso quiere decir que del total de 661 convocados, 56 no se van a matricular. Y acaba de salir el listado.
Pero puede ser q se liberarán antes pq tenían otra opción preferente en la q entraron, entonces ya los libera el sistema y no cuentan en esos 661, por si acaso cuenta los convocados aunque te va llevar un tiempo

Atrás