Gracias a todos por vuestra ayuda.
Veo que comentáis entre UFV, UEM, CEU y UAX... algunas como UFV, CEU y UAX parece que si tienen en cuenta religión...y la UEM no. Y dentro de estas la preferencia es más personal y subjetiva que otra cosa ya que las noticias que tenéis de los estudiantes de cada una son básicamente buenas.
En cambio no hay ningún comentario u opinión sobre la UCJC y UAN....supongo porque son más recientes sus estudios de medicina.
Alguna información u opinión de estas????
La Camilo José Cela todavía no ha sacado promoción pero parece ser que se quedó con los hospitales HM que tenía antes la Ceu San Pablo y algunos de sus profesores. Una conocida va a empezar allí este año a no ser que la admitan en Navarra que quedó en lista de espera.
Nosotros fuimos a la UFV y a la UEM. La admitieron en las dos y reservamos UEM. En un principio nuestra primera opción era UFV por ubicación más cerca de Madrid y porque nos pareció bien el enfoque humanista de la charla, las opiniones de otra gente...etc.
Luego fuimos a visitar otro día la UEM y la verdad es que se venden muy bien . El campus está muy bien, las instalaciones estupendas, nos lo.enseñaron mejor, la verdad y había muchísima vida en el campus con gente muy diversa de muchos países. Tienen un porrón de actividades y clubs.....en ese sentido a mi hija la encantó.
Estuvimos dudando mucho entre una y otra. En resultados mir parecidas. Académicamente pues igual parece más seria la UFV y si pretende vivir en Madrid, mejor comunicada. En la UEM es mejor vivir en el campus o cerca.
Si echas un vistazo a lo que cuelgan en sus redes te puedes hacer una idea también un poco......son bastante activos, al fin y al cabo se tienen que vender.
En la UAX conozco a algún hijo de conocidos y están contentos. Nosotros no fuimos así que no te puedo decir. En la San Pablo la gente está contenta y aunque han perdido los hospitales hm ya se han buscado otros y ya está. Tienen muchos años de experiencia con el grado.
Hay gente que también tiene en cuenta los hospitales donde hacen prácticas que sean públicos y privados.....
Yo te recomendaría lo que te he dicho...sigue un poco como se presentan en redes, sigue este foro, vete a alguna jornada de esas de puertas abiertas y a ver qué impresión te da. Todavía tienes tiempo de ir valorando.