Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Métete en el hilo 2024/2025 Admisión Medicina ahí es donde está todo el mundo haciendo estas preguntas ahora.Hola! Estoy en lista de espera para medicina en la us la 138. No se si mueven mucho o no las listas de espera y tampoco se bien como funcionan. ¿Créeis que tengo posibilidades? Muchas gracias
Con ese número de lista de espera acabarás entrando.Hola! Estoy en lista de espera para medicina en la us la 138. No se si mueven mucho o no las listas de espera y tampoco se bien como funcionan. ¿Créeis que tengo posibilidades? Muchas gracias
Yo estoy en el puesto 298 con un 13,284.Métete en el hilo 2024/2025 Admisión Medicina ahí es donde está todo el mundo haciendo estas preguntas ahora.
Las listas sí se mueven mucho, gran parte de los estudiantes entran durante septiembre, cuando termina de reordenarse todas las facultades, la gente hace multiinscripción.
La semana que viene saldrá una estimación de las notas finales de corte, y ahí podrías tener una idea más ajustada.
Para sevilla?Yo estoy en el puesto 298 con un 13,284.
Sé que las listas se mueven muchísimo... pero tanto??
Estoy agobiadísima, creéis que tengo alguna posibilidad??
No, para MálagaPara sevilla?
Ahh, entonces no pierdes. La esperanza! Yo confiaría!No, para Málaga
Hola, ha pasado un año. Si lograste ser admitida?Yo estoy en el puesto 298 con un 13,284.
Sé que las listas se mueven muchísimo... pero tanto??
Estoy agobiadísima, creéis que tengo alguna posibilidad??
El año pasado (2024) las listas de espera de sevilla se movieron 138 puestos.Hola, ha pasado un año. Si lograste ser admitida?
El corte de Málaga quedó en 13,35. No entróHola, ha pasado un año. Si lograste ser admitida?