2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Buenas tardes. Mi hija admitida en Medicina de Huelva, en Sevilla la 119 en espera con nota 13,314 sabéis si se mueven las listas de espera de Sevilla???? Que sufrimiento parecía que este año iban a bajar más las notas 😢

Calendario notas de cortes para la próxima semana:

Lunes 7 julioMartes 8 julioMiércoles 9 julioJueves 10 julioViernes 11 julioSábado 12 julioDomingo 13 julio
1ª lista Murcia1ª lista Galicia1ª lista Aragón1ª lista Castilla y León.
1ª lista Castilla-La Mancha
1ª lista Baleares
1ª lista Cataluña
1ª lista Madrid
1ª lista Comunidad Valenciana
1ª Extremadura
1ª lista País Vasco

NO OLVIDEÍS:
  • Castilla y León: la USAL anuncia 1 día antes sus nota de corte ante los medios de comunicación, mientras que Valladolid no lo hace, asi que atentos.
  • Cataluña: UAB suelen mandar correos a los admitidos 24h antes (el resto de universidad no lo hacen)
  • Extremadura: Anuncian sus notas de cortes 1 dia antes de la fecha oficial.
  • Pais Vasco: Anuncian sus notas de cortes 1 dia antes de la fecha oficial.
  • Madrid: hubó años en que filtraron las notas de cortes en las redes sociales otra vez mandaban correos de admisiones 1 dia antes, asi que antentos este año.

Oye para hablar está el tema de desahogos. Vamos a intentar ser ordenados. Ayer se lio a ver quien es quien es quien lo deslía ahora.
A partir de ahora lo que no sean datos del proceso lo moveremos.
Y a ver si subís las notas y posición en su hilo, que ni yo, ni lo moderadores tenemos ningún interés personal es por vosotros.

Última edición:
Calendario notas de cortes para la próxima semana:

Lunes 7 julioMartes 8 julioMiércoles 9 julioJueves 10 julioViernes 11 julioSábado 12 julioDomingo 13 julio
1ª lista Murcia1ª lista Galicia1ª lista Aragón1ª lista Castilla y León.
1ª lista Castilla-La Mancha
1ª lista Baleares
1ª lista Cataluña
1ª lista Madrid
1ª lista Comunidad Valenciana
1ª Extremadura
1ª lista País Vasco

NO OLVIDEÍS:
  • Castilla y León: la USAL anuncia 1 día antes sus nota de corte ante los medios de comunicación, mientras que Valladolid no lo hace, asi que atentos.
  • Cataluña: UAB suelen mandar correos a los admitidos 24h antes (el resto de universidad no lo hacen)
  • Extremadura: Anuncian sus notas de cortes 1 dia antes de la fecha oficial.
  • Pais Vasco: Anuncian sus notas de cortes 1 dia antes de la fecha oficial.
  • Madrid: hubó años en que filtraron las notas de cortes en las redes sociales otra vez mandaban correos de admisiones 1 dia antes, asi que antentos este año.
@manupblanco aquí tienes calendario de la próxima semana con anotaciones importante.

Os paso una tabla que he realizado. Me faltan datos que no localizo. Pero para que os hagáis una idea de lo que puede bajar en segunda adjudicación y en el corte final para medicina en Málaga.
1ª, 2ª ADJUDICACIÓN Y CORTE OTROS AÑOS MEDICINA MÁLAGA
AÑO1ª ADJUDICACIÓN2ª ADJUDICACIÓNCORTEDIFER. 1ª Y 2ªDIFER. 1ª Y CORTE
202513,23
202413,43313,3813,353-0,053-0,08
202313,2 13,09 -0,11
202213,4913,4513,34-0,04-0,15
202113,476 13,275 -0,201
202013,382 13,186 -0,196
20191312,8712,845-0,13-0,155
201812,87 12,612 -0,258
201712,8512,7212,631-0,13-0,219

Buenas tardes. Mi hija admitida en Medicina de Huelva, en Sevilla la 119 en espera con nota 13,314 sabéis si se mueven las listas de espera de Sevilla???? Que sufrimiento parecía que este año iban a bajar más las notas 😢
Si pones en este hilo las notas de acceso que tiene tu hija y sus puestos en lista de espera en las distintas Unis, @cgarc podrá hacer estimaciones lo más ajustadas posible. En unos días las dirá.

Hola, acabo de hablar con la secretaría de la Complutense. Me dicen, aunque no acabo de comprenderlo, que el nuevo plan es para primero y segundo, por lo que no habría problema en matricular en primero y coger asignaturas de segundo. El plan entra en vigor para los dos primeros cursos me dicen, y además apenas hay cambios con el plan antiguo. En fin, es lo que me han dicho. De todas formas voy a escribir al vicedecanato para confirmarlo, en cuanto sepa algo os digo.

Me surge una duda de cara a las matriculaciones......cuando mi.primera hija solo tuve que hacer un traslado de expediente que además ni siquiera tuve que pagar por ser en la misma comunidad y allí se quedó.
Ahora la cosa pinta distinta ya que seguramente en principio tengamos que matricular en un sitio por agarrar algo e ir cambiando y anulando.
Cómo se hace entonces el traslado de expediente? Es decir, pido traslado de mi universidad a Santiago por ejemplo porque matriculo allí, pero luego me dan otra y matriculo en esa otra y anulo la anterior....pero el traslado de expediente le tengo que pedir de Santiago a la nueva?? Lo tendrán ya en Santiago si el cambio es en días?? Si alguien me puede aclarar exactamente como se hace todo esto con tantos cambios de matriculas, se lo agradezco

Me surge una duda de cara a las matriculaciones......cuando mi.primera hija solo tuve que hacer un traslado de expediente que además ni siquiera tuve que pagar por ser en la misma comunidad y allí se quedó.
Ahora la cosa pinta distinta ya que seguramente en principio tengamos que matricular en un sitio por agarrar algo e ir cambiando y anulando.
Cómo se hace entonces el traslado de expediente? Es decir, pido traslado de mi universidad a Santiago por ejemplo porque matriculo allí, pero luego me dan otra y matriculo en esa otra y anulo la anterior....pero el traslado de expediente le tengo que pedir de Santiago a la nueva?? Lo tendrán ya en Santiago si el cambio es en días?? Si alguien me puede aclarar exactamente como se hace todo esto con tantos cambios de matriculas, se lo agradezco
Como todas dan un plazo para el traslado, agota el plazo para no andar pagando tasas de traslado todo lo q puedas, eso es lo q hace la mayoría esperar hasta q está en la universidad definitiva para solicitar el traslado de expediente

Como todas dan un plazo para el traslado, agota el plazo para no andar pagando tasas de traslado todo lo q puedas, eso es lo q hace la mayoría esperar hasta q está en la universidad definitiva para solicitar el traslado de expediente
ok....gracias pensé que era algo a aportar en el mismo momento de matrícula

Me acaban de validar País Vasco. Me falta Extremadura.....esos mandan correo??? Ya sabéis que llamé y me explicaron lo que significa "pendiente de revisar" y la verdad es que estos días no he entrado en la página pero correo no hemos recibido

Atrás