Admisión Universidad Católica de Valencia 2025/26

Estás Viendo:
Admisión Universidad Católica de Valencia 2025/26

Usuarioposición Lista de esperaNota de accesoComentario
@MJFNadmitido8.47Admitido día 20/6
@LaliAadmitido8.18Admitido día 20/6
@Monabeladmitido8.20Admitido día 20/6
@Alfredcasadmitido8.50Admitido día 20/6
@Lymaadmitido8.06Admitido día 20/6
@Crisaylunaadmitido8,01Admitido día 20/6
@vpolmiqadmitido7.97Admitido día 20/6
@NSA1
Conocido de @Sevi77.93
@mineeer 11
@Sara C.16
@Ansansa72187.89
@Shita19
@Sevi297.86
@VAMED37
@Silvia.h497.82
@Newton Oller507.82
@Violeta 200565
@madan717.77
@DSM76
@GEZA79
@suhesa84
@bestebat877.77
@carm20251147.65
@josemc1287.61
@Msxr1357.59
tabla actualizada 02_7_25

Última edición:
S
Nosotros aunque somos de Valencia vivimos en Madrid y a mi hija le dieron opciones para hacer la videoconferencia. Concertó la cita para el día 3 por videoconferencia y hacer el pago en tiempo real. Si estáis interesados os cuento.
Sí, por favor, me interesaría saber para cuándo la cita para hacer la matrícula, por calcular cuándo nos tocará ya que la reserva la haremos el día 4. Gracias de antemano

Hola!! Todo esto es de medicina? Me he quedado la número 11 en lista de espera en la UCV y estoy destrozada, creéis que tengo posibilidad de que me llamen?

Hola!! Todo esto es de medicina? Me he quedado la número 11 en lista de espera en la UCV y estoy destrozada, creéis que tengo posibilidad de que me llamen?
Segurísimo que sí. Cuando acaben las reservas el día 4 llamarán si han quedado plazas libres y a partir del 11 cuando salgan las públicas aún más. Segurísimo que entras!!

Mi hija es la 18 y pienso que si que entrará, el año pasado se quedó en el puesto 97 y se paró la lista en el puesto 94. por lo tanto seguro que tu entras no te preocupes. No se si lo has visto pero hay una tabla con los puestos de lista de espera, te voy a meter en la tabla. Por favor🙏 lo que si que te pediría es que cuando te llamen lo pongas en el foro de esa forma sabemos como avanza la lista así los que vamos detrás de ti nos hacemos una idea

@mineeer creo que te has equivocado este foro es sólo de medicina, he visto que has escrito en el foro de lista de espera de enfermería y dices que estas la 11 en lista de enfermería de la UCV, es así?
Si es de enfermería te quito de la tabla para no liar

Al final os habéis decidido por la UCV en lugar del CEU?
Si. Le han dado beca también en la UCV... Y si en algún momento la pierde puede volver a recuperarla si saca la nota que le piden . En el CEU si pierdes la beca un año ya no la recuperas... Esto me ha hecho decidirme.... Cuando haga la matrícula en la UCV me daré de baja en el CEU

@mineeer creo que te has equivocado este foro es sólo de medicina, he visto que has escrito en el foro de lista de espera de enfermería y dices que estas la 11 en lista de enfermería de la UCV, es así?
Si es de enfermería te quito de la tabla para no liar
Buenas noches, si efectivamente, es de enfermería, de todas formas muchas gracias por haber respondido y mucho ánimo, seguro que os llaman de la lista de espera!!!

Atrás