Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tabla actualizada 02_7_25
Usuario posición Lista de espera Nota de acceso Comentario @MJFN admitido 8.47 Admitido día 20/6 @LaliA admitido 8.18 Admitido día 20/6 @Monabel admitido 8.20 Admitido día 20/6 @Alfredcas admitido 8.50 Admitido día 20/6 @Lyma admitido 8.06 Admitido día 20/6 @Crisayluna admitido 8,01 Admitido día 20/6 @vpolmiq admitido 7.97 Admitido día 20/6 @NSA 1 Conocido de @Sevi 7 7.93 @mineeer 11 @Sara C. 16 @Ansansa72 18 7.89 @Shita 19 @Sevi 29 7.86 @VAMED 37 @Silvia.h 49 7.82 @Newton Oller 50 7.82 @Violeta 2005 65 @madan 71 7.77 @DSM 76 @GEZA 79 @suhesa 84 @bestebat 87 7.77 @carm2025 114 7.65 @josemc 128 7.61 @Msxr 135 7.59
Sí, por favor, me interesaría saber para cuándo la cita para hacer la matrícula, por calcular cuándo nos tocará ya que la reserva la haremos el día 4. Gracias de antemanoNosotros aunque somos de Valencia vivimos en Madrid y a mi hija le dieron opciones para hacer la videoconferencia. Concertó la cita para el día 3 por videoconferencia y hacer el pago en tiempo real. Si estáis interesados os cuento.
Yo hice la reserva ayer día 1 y me toca la matrícula el día 8 de julioS
Sí, por favor, me interesaría saber para cuándo la cita para hacer la matrícula, por calcular cuándo nos tocará ya que la reserva la haremos el día 4. Gracias de antemano
Segurísimo que sí. Cuando acaben las reservas el día 4 llamarán si han quedado plazas libres y a partir del 11 cuando salgan las públicas aún más. Segurísimo que entras!!Hola!! Todo esto es de medicina? Me he quedado la número 11 en lista de espera en la UCV y estoy destrozada, creéis que tengo posibilidad de que me llamen?
Mi hija es la 18 y pienso que si que entrará, el año pasado se quedó en el puesto 97 y se paró la lista en el puesto 94. por lo tanto seguro que tu entras no te preocupes. No se si lo has visto pero hay una tabla con los puestos de lista de espera, te voy a meter en la tabla. Por favorHola!! Todo esto es de medicina? Me he quedado la número 11 en lista de espera en la UCV y estoy destrozada, creéis que tengo posibilidad de que me llamen?
Ya estas en la tabla de las posiciones de la lista de esperaHola!! Todo esto es de medicina? Me he quedado la número 11 en lista de espera en la UCV y estoy destrozada, creéis que tengo posibilidad de que me llamen?
Al final os habéis decidido por la UCV en lugar del CEU?Yo hice la reserva ayer día 1 y me toca la matrícula el día 8 de julio
@mineeer creo que te has equivocado este foro es sólo de medicina, he visto que has escrito en el foro de lista de espera de enfermería y dices que estas la 11 en lista de enfermería de la UCV, es así?Hola!! Todo esto es de medicina? Me he quedado la número 11 en lista de espera en la UCV y estoy destrozada, creéis que tengo posibilidad de que me llamen?
Si. Le han dado beca también en la UCV... Y si en algún momento la pierde puede volver a recuperarla si saca la nota que le piden . En el CEU si pierdes la beca un año ya no la recuperas... Esto me ha hecho decidirme.... Cuando haga la matrícula en la UCV me daré de baja en el CEUAl final os habéis decidido por la UCV en lugar del CEU?
Buenas noches, si efectivamente, es de enfermería, de todas formas muchas gracias por haber respondido y mucho ánimo, seguro que os llaman de la lista de espera!!!@mineeer creo que te has equivocado este foro es sólo de medicina, he visto que has escrito en el foro de lista de espera de enfermería y dices que estas la 11 en lista de enfermería de la UCV, es así?
Si es de enfermería te quito de la tabla para no liar