UFV y CEU tienen en cuenta la nota con religión. Como en tu casoes más alta, no dudes en usarla.Tiene 9.44 contando religión y 9.37 sin religión.... Pero que opinas de las privadas de Madrid???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
UFV y CEU tienen en cuenta la nota con religión. Como en tu casoes más alta, no dudes en usarla.Tiene 9.44 contando religión y 9.37 sin religión.... Pero que opinas de las privadas de Madrid???
Con respecto al orden de preferencia, es muy personal. Cada uno te va a decir una cosa. La buena es la suyaCon estas notas... que orden de preferencia daríais a las privadas de Madrid???(
Suscribo al 100% tu valoración.Con respecto al orden de preferencia, es muy personal. Cada uno te va a decir una cosa. La buena es la suya. Lo mejor es que leas los mensajes del foro sobre cada una y que vayas a una jornada de puertas abiertas de las que más te interesen. Yo seleccionaría 3 como mucho. En segundo de bachillerato ya tienen bastante que estudiar como para hacer las pruebas de todas las privadas. Con esa nota tiene muy buenas opciones de entrar en la Europea, también es factible CEU. UFV es un misterio que nadie entiende. Ahí lo mismo entras con un 8 que te quedas fuera con un 10 por el psicotécnico.
De UAX, Nebrija y Camilo José Cela no te puedo contar. Nosotros nos centramos en las otras 3.
Tienen que haber indicado plazo máximo para formalizar la matrícula. Seguro.Hablando de la Europea....sabéis hasta cuando tengo plazo de renunciar son que me pidan más pagos?? He recibido algún mensaje de ellos solicitando que suba al portal la tarjeta ebau y el traslado de expediente para completar la documentación pero estamos esperando a ver cómo van saliendo los listados de las públicas y decidir si renunciamos ya a la privada.
Matricula ya se formalizó en su dia cuando te mandan un montón de documentos tras hacer la reserva (nosotros en enero). Luego queda pendiente subir la tarjeta ebau y el traslado de expediente. Pero no tengo ganas de estar moviendo el expediente de aquí para allá. De momento lo que he recibido es un par de correos automáticos que me dicen que lo vaya subiendo al portal pero no me pone fecha límite. Y la asesora de matriculación todavía no se ha puesto en contacto.Tienen que haber indicado plazo máximo para formalizar la matrícula. Seguro.
Ok, pues es diferente porque nosotros en el ceu el año pasado hicimos la reserva en abril, que eran los 3200 euros del inicio y luego en julio, ya con la tarjeta definitiva de la ebau, pagamos los 1500 euros adicionales y fue entonces cuando formalizamos la matrícula, nos asignaron grupo etc.Matricula ya se formalizó en su dia cuando te mandan un montón de documentos tras hacer la reserva (nosotros en enero). Luego queda pendiente subir la tarjeta ebau y el traslado de expediente. Pero no tengo ganas de estar moviendo el expediente de aquí para allá. De momento lo que he recibido es un par de correos automáticos que me dicen que lo vaya subiendo al portal pero no me pone fecha límite. Y la asesora de matriculación todavía no se ha puesto en contacto.
En la Europea pagamos 4300 euros. Creo que es parte reserva parte apertura de expediente o algo así.....y te envían mogollón de documentos para la matriculación.Ok, pues es diferente porque nosotros en el ceu el año pasado hicimos la reserva en abril, que eran los 3200 euros del inicio y luego en julio, ya con la tarjeta definitiva de la ebau, pagamos los 1500 euros adicionales y fue entonces cuando formalizamos la matrícula, nos asignaron grupo etc.
En la Europea te cobran todo al principio? Pues sí que se dan prisa.
Hasta donde tengo entendido, ya sea de una privada o publica el origen del traslado, el destino osea cada universidad donde se pide el traslado tienen asignaturas distinta por ejemplo en una hace anatomía1, pero dentro de esa anatomía la componen osteolegía, la parte teórica de anatomía, y disección mientras que en otrasa cambia la osteoleogía por esplacnología en el mismo año académico eso en tema convalidaciones. Después por otro lado cada universidad hace otros valores, como tanto % de resultados acadamicos, selectividad, incluso empadronamiento. Total un lio para acertar una desicón como plan B... Creo que presentar traslado donde convenga y salga plazas, echar los pepelejos que pidan y esperar si el planeta a se alinea con el b y sale el sol por antequera a la hora que deseamos...Hola buenas tardes, alguien tiene experiencia en convalidaciones de privada a pública en Madrid? Habiendo hecho 1º de medicina en la FJV/UAX/Europea y accediendo el año siguiente via alumno PAU pidiendo convalidaciones en cualquiera de las públicas de Madrid? Convalidas muchas? Cualquier experiencia nos ayudará a decidir como plan B para este curso. Gracias
Si, nosotras estamos igual, pagamos en enero y subimos todos los documentos para la matrícula y ahora estamos a la espera de las unis de Madrid. No queremos renunciar todavía por si las moscas...En la Europea pagamos 4300 euros. Creo que es parte reserva parte apertura de expediente o algo así.....y te envían mogollón de documentos para la matriculación.
Entonces os habrá llegado también el correo automático de que vayáis subiendo tarjeta pau....etc yo me he hecho un poco la loca.....supongo que no tardarán en llamarme la asesora.....Si, nosotras estamos igual, pagamos en enero y subimos todos los documentos para la matrícula y ahora estamos a la espera de las unis de Madrid. No queremos renunciar todavía por si las moscas...
Yo tenía entendido que desde el portal del alumno se abre una solicitud con renuncia/anulacion de plaza o algo así... Pero más adelante intentaremos comunicarnos con el asesor a ver si nos puede guiar un poco
Totalmente de acuerdo, cada uno valoramos unas cosas y tenemos prioridades diferentes.lo que quiero decir sobre las "mejores y peores", es que no necesariamente la mejor tiene que ser la mejor para nuestros hijos, y que en todas hay alumnos muy felices y médicos muy bien preparados de todas las especialidades
Síi nos llegó, nosotras también nos hemos hecho un poco las pocas jajajajajajaja. Cualquier cosa o novedad lo pongo por aquí!, pero vamos yo creo que no hay límite aunque lo mejor sería anular la plaza en cuanto sepáis y tengáis confirmada la públicaEntonces os habrá llegado también el correo automático de que vayáis subiendo tarjeta pau....etc yo me he hecho un poco la loca.....supongo que no tardarán en llamarme la asesora.....
Sí...eso desde luego.....pero hasta no tener algo agarrado seguro.....así estamos. Lo que sí solté fue la residencia del campus ya que visto lo que le pasó a Hilo rojo....me dio miedo meterme en fechas y que me pusieran pegas para las devolucionesSíi nos llegó, nosotras también nos hemos hecho un poco las pocas jajajajajajaja. Cualquier cosa o novedad lo pongo por aquí!, pero vamos yo creo que no hay límite aunque lo mejor sería anular la plaza en cuanto sepáis y tengáis confirmada la pública
Claro, mejor tenerla como opción B/C/D. Y has hecho bien, en Villaviciosa y alrededores hay bastantes habitaciones/pisos de estudiantes, lo publican en la cuenta de Instagram de estudiantes para que lo tengáis también en cuenta. Pero vamos con la nota que tiene tu hija seguramente entre en Madrid!Sí...eso desde luego.....pero hasta no tener algo agarrado seguro.....así estamos. Lo que sí solté fue la residencia del campus ya que visto lo que le pasó a Hilo rojo....me dio miedo meterme en fechas y que me pusieran pegas para las devoluciones
Y si no es en Madrid pues donde sea. Qué le vamos a hacer...Claro, mejor tenerla como opción B/C/D. Y has hecho bien, en Villaviciosa y alrededores hay bastantes habitaciones/pisos de estudiantes, lo publican en la cuenta de Instagram de estudiantes para que lo tengáis también en cuenta. Pero vamos con la nota que tiene tu hija seguramente entre en Madrid!