Ayuda😅

Estás Viendo:
Ayuda😅

paula soriano...

Nuevo Miembro
Hola,
Este año he repetido la Selectividad aquí en Cataluña y he sacado un 12,49. Pero no estoy segura de si entraré en alguna universidad pública. Tengo notas que siento que merecían más, así que pediré una revisión.
¿Qué puedo hacer? ¿Repetir la Selectividad por tercera vez o esperar a las asignaciones?
También, ¿alguien recomienda estudiar Medicina en Lleida o Girona?

Gracias.

Hola,
Este año he repetido la Selectividad aquí en Cataluña y he sacado un 12,49. Pero no estoy segura de si entraré en alguna universidad pública. Tengo notas que siento que merecían más, así que pediré una revisión.
¿Qué puedo hacer? ¿Repetir la Selectividad por tercera vez o esperar a las asignaciones?
También, ¿alguien recomienda estudiar Medicina en Lleida o Girona?

Gracias.
Qué dos asignaturas has sacado mayor notas en las especificas? Lo pregunto por temas de ponderaciones.

En biología he sacado un 8.5 (que pedire revisión) y en química un 9.5
Vas lograr plaza en Cataluña y Baleares.
Yo te recomiendo que eches igualmente preinscripción en Aragón y País Vasco, por si las notas de corte bajan en esas comunidades también porque nunca se sabe.
Si pides revisión estate atenta a los plazos de preinscripción por si no te da tiempo a hacerlo.

Vas lograr plaza en Cataluña y Baleares.
Yo te recomiendo que eches igualmente preinscripción en Aragón y País Vasco, por si las notas de corte bajan en esas comunidades también porque nunca se sabe.
Si pides revisión estate atenta a los plazos de preinscripción por si no te da tiempo a hacerlo.
Pero en la UAB, la última nota en la asignación 8 fue de 12,51. A lo mejor este año sigue igual,,, O pide más.

Si las notas bajan un poco igual tienes opciones, pero yo iría pensando en el plan de estudiar fuera de tu ciudad, y luego ya si sale, mejor q mejor

Yaa sisi, pero si quiero ir primero por ejemplo a girona o a lleida, en cuál me podrían convalidar más para estudiar aquí en la uab en el segundo año??

Yaa sisi, pero si quiero ir primero por ejemplo a girona o a lleida, en cuál me podrían convalidar más para estudiar aquí en la uab en el segundo año??
Aquí puedes descargar unas tablas de reconomientos de la uab

Atrás