Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es raro pq yo pensaba que hoy llamarían, seguro que hay 2 personas que rechazaban Alfara y de Castellón no sé si habrá alguien. Alguien sabe si por la tarden estan? en la UCV a partir de esta semana sólo por las mañanasHola, pensaba que hoy moverían las listas de CEU.., a ver si esta tarde o mañana ya dicen algo.
Venga que eso ya lo tienes!!!Enhorabuena!!!! como me alegro ahora a descansar, acabo de entrar mi hija la 3 en Castellón y la 11 en Alfara
Muchas gracias estamos muy contentos porque además mañana tenemos cita para ver una residencia que nos gusta y me daba miedo reservar.Enhorabuena!!!! como me alegro ahora a descansar, acabo de entrar mi hija la 3 en Castellón y la 11 en Alfara
Nosotros en el momento que la llamen de Alfara renunciamos a Castellón y luego cuando la llamen de la UCV renunciamos a AlfaraEnhorabuena, me alegro!
Se ha movido 6
Ahora está la 19
Hay una agencia que lleva varias residencias pisos o para compartir únicamente habitaciones... son serios y tienen buenas cosas.. Se llaman ENTREHOGARES y tienen la oficina allí al ladito de la Universidad.Dónde encontraste residencia?
A ver si vuelve a correr lo mismo!Nos acaban de llamar de CEU Castelló...ADMITIDA
muy contentos
suerte a todos
para que conste, a otras posibles personas que lo miren, estaba la 49 inicialmente en lista de espera
Enhorabuena!Nos acaban de llamar de CEU Castelló...ADMITIDA
muy contentos
suerte a todos
para que conste, a otras posibles personas que lo miren, estaba la 49 inicialmente en lista de espera
Enhorabuena Xabi ¡¡¡Nos acaban de llamar de CEU Castelló...ADMITIDA
muy contentos
suerte a todos