Admisión Universidad Católica de Valencia 2025/26

Estás Viendo:
Admisión Universidad Católica de Valencia 2025/26

Por el momento solamente una persona que esta admitida en UCV y también en CEU Alfara ha dicho que renuncia a CEU verdad??
Estaría muy bien que los que estén admitidos en ambas universidades digan a cual van a renunciar, así los que estamos en listas de espera vamos teniendo más información . Muchas gracias 🙏
Mi hija admitida en Catolica con 8,01. Renunciamos a CEU Alfara. Ya somos 2

Hola Ansansa,
Te he añadido datos de Newton Oller y de Sevi que han dado a que correspondían sus posiciones respectivas 29 y 50 en mensajes anteriores. Pero hay más líneas que añadir aun porque hay varios más que han contestado.
Mi hija admitida con 8,01. Estamos esperando publicas de Valencia y Castellon con 12,87

Hola, en el 2023 las listas corrieron hasta el 145, así que es posible.
Yo no tomaría en cuenta la del 2023 ya que el corte era un 8 y no un 7,5 además de ser 135 admitidos en vez de 180! El hecho de bajar el corte a 7,5 hizo que muchos estudiantes con nota media de bachiller menor pudiesen entrar y obviamente esos estudiantes se quedarán al no tener opción para la publica. Es más factible tomar en cuenta la lista del año pasado ya que eran las mismas condiciones. Creo que hay que preocuparse si tenéis números mayores del 90, lo siento pero es mejor decirlo que creer en cosas que no son muy factibles.

Usuarioposición Lista de esperaNota de accesoComentario
@MJFNadmitido8.47Admitido día 20/6
@LaliAadmitido8.18Admitido día 20/6
@Monabeladmitido8.20Admitido día 20/6
@Alfredcasadmitido8.50Admitido día 20/6
@Lymaadmitido8.06Admitido día 20/6
@Crisaylunaadmitido8,01Admitido día 20/6
@NSA1
@Sara C.16
@Ansansa72187.89
@Sevi297.86
@VAMED37
@Silvia.h 497.82
@Newton Oller507.82
@Violeta 200565
@madan717.77
@DSM76
@GEZA79
@suhesa847.75
@carm20251147.65
@josemc1287.61
@Msxr1357.59
TABLA ACTUALIZADA A 25_06_25

Última edición:
En la Católica de Valencia me da la impresión de que la lista de espera no se va a mover demasiado, no sé si alcanzará al número del pasado curso. Observo por los comentarios que la mayoría va a optar por la Católica en lugar de por el CEU cuando están en las dos listas,

En la Católica de Valencia me da la impresión de que la lista de espera no se va a mover demasiado, no sé si alcanzará al número del pasado curso. Observo por los comentarios que la mayoría va a optar por la Católica en lugar de por el CEU cuando están en las dos listas,
Lo normal es que se mueva en cuanto salga el corte de la pública. En Valencia es el 11 de julio

El movimiento de la Católica se realiza más con las públicas, ten en cuenta que del CEU se van a la UCV y de esta a las públicas, es lo que ocurrió el año pasado, pero es lo que dijo ayer @bere007 si las notas de la Ebau han salido bajas y alguien ha conseguido plaza en la UCV no la deja pq no tiene opción a las públicas, sólo la dejaran aquellas personas que saben que tienen nota suficiente para entrar a la pública, algunas no pagaran en el plazo que les han dejado del 1 al 4 de julio si tienen claro que entran y otras por si acaso pagaran y luego si les cogen en las públicas se irán.
Pero yo creo que este año a lo mejor no llega tan lejos como el año pasado, pero esto nunca se puede saber hasta que comience a moverse

Atrás