2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola una pregunta. En la comunidad Valenciana si has pedido revisión y quieres solicitar plaza entiendo que como es la misma comunidad ellos ajustaran automáticamente la nota, no es necesario adjuntar la tarjeta.
Estaba esperando a la resolución para pedir la plaza, pero no sé cuándo darán los resultados.
En Andalucía el año pasado se actualizaba sola, yo lo pregunté y me explicaron qué hacer si no se actualizaba, supongo que será igual en todas la comunidades, llama al Secretariado de Acceso de Valencia y que te lo confirmen y así te quedas mas tranquila.

ERRORES INFORMÁTICOS FRECUENTES ❗⚠️

Retomo este comentario de junio 2024 sobre la preinscripción en la Universidad de Oviedo, (aunque ñsadvertencia es aplicable a todas las comunidades autónomas sin excepción) 👇👇

Buenas tardes
Advertencia para aquellos estudiantes que se quieran hacer la prescripción en Uniovi, cuando hay que adjuntar más de una tarjeta con las notas de la ebau, tienen un fallo informático y al intentar hacer dicha prescripción la nota con la que accedes es cero. Espero con esta advertencia evitar que alguien entre en paro cardíaco. Y por favor los que ya estén prescritos que se fijen en la nota de acceso a dichos estudios por si está mal que les dé tiempo a que se lo solucionen. 💨

Buenas! Ya he hecho la preinscripción en UPV/EHU y está en pendiente de revisión, lleva así desde el 12, supongo que será normal?

Buenas! Ya he hecho la preinscripción en UPV/EHU y está en pendiente de revisión, lleva así desde el 12, supongo que será normal?
@Irefer08 o alguien que haya echado anteriormente la preinscripción en País vasco y tenga expriencia:
¿sabeís si tienen que validar la documentación como lo hacen las otras comunidades? Lo pregunto porque pone "pendiente de revisión.."

Hola!, ya hice la preinscripción en Galicia, hay que esperar a que validen la información?, solo me hicieron aportar la tarjeta de calificaciones definitiva, saben si hay que poner el DNI en algún lado?

Hola!, ya hice la preinscripción en Galicia, hay que esperar a que validen la información?, solo me hicieron aportar la tarjeta de calificaciones definitiva, saben si hay que poner el DNI en algún lado?
Te mandarán un email con la documentación validada, el DNI entiendo q ya pusiste en el apartado de datos personales.

Una pregunta, he hecho solicitud de admisión en varias carreras de la comunidad Valenciana. Mi pregunta es, si ya ellos cogen las asignaturas que más interesan para ponderar, porque en unas carreras es una y en otras otras. Gracias
Ya se que este hilo es solo Medicina, pero como he echado también otras pues pregunto aquí si alguien me puede ayudar.

Una pregunta, he hecho solicitud de admisión en varias carreras de la comunidad Valenciana. Mi pregunta es, si ya ellos cogen las asignaturas que más interesan para ponderar, porque en unas carreras es una y en otras otras. Gracias
Ya se que este hilo es solo Medicina, pero como he echado también otras pues pregunto aquí si alguien me puede ayudar.
si.asi es

Hola, alguien sabe cuantos días tardan desde que pides revisión de exámenes hasta que te ponen la nota de nuevo?

Facultades que no completaron su oferta 2024-2025​

Antes de entrar de lleno en materia hay que introducir un importante matiz: la Universidad de Barcelona (UB) aparece en dos ocasiones en el listado; en una de ellas con una oferta de plazas incompleta del 97 por ciento, correspondiente a su campus de Medicina Clínico Augusat Pi i Sunyer , y una segunda en la que figura con el 115 por ciento de sus plazas ocupadas, correspondiente al campus Ciencias de la Salud de Bellvitge. Mismo caso de la Universidad de Castilla – La Mancha, que también aparece dos veces, una por su campus de Albacete y la segunda correspondiente al campus de Ciudad Real.

Una vez aclarada esta cuestión, la facultad que dejó más vacantes para el curso 2024 – 2025 según este informe fue la de Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, que solo consiguió ocupar un 96,88 por ciento de su oferta. A continuación, iría el mencionado peculiar caso de la UB, y la tercera con menor ocupación fue la Universidad Autónoma de Madrid con el 97,31 por ciento de sus plazas.

Las otras tres facultades que no lograron llenar sus cupos para el curso pasado correspondieron a la Universitat de les Illes Baleares, con un 98,55 por ciento de sus plazas ocupadas, la Universidad de Cádiz, con un 98,70 por ciento de ocupación y la Universidad de Oviedo con el 98,77 de su oferta agotada. El resto de universidades españolas ocuparon la totalidad e incluso sobrepasaron el número de plazas ocupadas durante el curso pasado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás