La última vez que tuve un problema con una profesora que me quería suspender una asignatura por no asistir a unas prácticas de aula (eran 3 y eran de ver unos vídeos) con la justificación que tengo porque tengo que trabajar y le indiqué por activa y por pasiva que, estaba recogido en la guía docente que yo me acogía al modo de evaluación específico concedido por el rector de la universidad donde tenía derecho a ir a examen final y ya está. No solo me tuvo hasta el final de la asignatura sufriendo con sus desprecios, sino que me tachó de mentirosa, me dejó de loca y me hizo ir a hacer un examen práctico oral del que se negó a decirme cómo iba a ser, ni quien me lo iba a hacer ni nada hasta el día que llegué allí... me puse en contacto con el defensor de la universidad y el rector y adivináis qué paso? No querían saber nada, porque nadie les puede decir nada ni "se van a meter en su trabajo" (citado textualmente), porque es la catedrática de lo que sea y nadie les puede decir qué hacer. Al final las cosas se sacan, pero pasándolo mucho peor de lo que debería ser.
Yo me muevo mucho y trato siempre de defenderme, también porque tengo una edad muy distinta a la de mis compañeros, pero como veis estamos totalmente vendidos así que ya no me imagino un crío/a de 18 años a la que lo tratan así... luego se jactan hablando de la salud mental de los estudiantes y la universidad ha puesto un centro de atención psicológica al estudiante... me río