Yo te puedo hablar de Uvic a Upna,Muchas gracias!!! Hay alguien que haya ido de UVic a Reus o Lleida? Sabéis si convalidan bien primero?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo te puedo hablar de Uvic a Upna,Muchas gracias!!! Hay alguien que haya ido de UVic a Reus o Lleida? Sabéis si convalidan bien primero?
No lo sé, lo siento,mira en la web de las universidades de destino, si están las convalidaciones hechas las tendrán colgadasMuchas gracias!!! Hay alguien que haya ido de UVic a Reus o Lleida? Sabéis si convalidan bien primero?
Si,así es al menos en AndalucíaCreo que la revisión la hacen sin ti, y te envían la nota por correo. Lo que pasa es que existe otro tipo de petición, que es ver el examen, donde se puede ver qué te han puetso mal, y quizás si se les ha pasado corregir un ejercicio que etsuviera en la página de atrás o cosas así.
Yo creo que le han hablado del método ABP, que es en Vic no? Ahora dudo . Y es cuando hay problemas de convalidación. Puede que se refiera a esoHola,eso es una barbaridad y no es cierto, puedes cambiar cuando quieras o puedas
Y con química y biología que nota te quedaría?Ya están las notas de la Comunidad Valenciana. A mí se me queda un 12,612 con biología y mates ii, supongo que estaré todo el verano pendiente de las listas de espera, pero igual al final tengo suerte... ¿Qué os parece?
Nota con quimica? O no te presentaste?Ya están las notas de la Comunidad Valenciana. A mí se me queda un 12,612 con biología y mates ii, supongo que estaré todo el verano pendiente de las listas de espera, pero igual al final tengo suerte... ¿Qué os parece?
No me presenté, tenía un 8,812 de fase general de cuando hice selectividad por primera vez en 2018 y he sacado un 9,6 en biología y un 9,4 en matesNota con quimica? O no te presentaste?
Vaya..No me presenté, tenía un 8,812 de fase general de cuando hice selectividad por primera vez en 2018 y he sacado un 9,6 en biología y un 9,4 en mates
Pero tu entrarias por el cupo de titulados no?No me presenté, tenía un 8,812 de fase general de cuando hice selectividad por primera vez en 2018 y he sacado un 9,6 en biología y un 9,4 en mates
Por ambas, se puede poner las dos vías al hacer la solicitud. Creo que en los dos casos estoy al límite...Pero tu entrarias por el cupo de titulados no?
me lo voy a plantear! GraciasVaya..entonces sólo te pondera en las comunidades que tiene mates, cataluña no es el caso.
Estas al límite, el año pasado UJI quedó 12,7. Si se confirma las bajadas de notas de cortes acabrias teniendo opciones de tener plaza a finales de septiembre.
@barbara2000 yo en tú lugar aprovecharia la convocatoria de julio para presentarme a química, y asi por si acaso también podrias solicitar plaza de medicina en Reus (tarragona)
De verdad que estas muy muy cerca! Si hubieras examinado de quimica, hubieses entrado de cabeza a la URV, aprovecha lo que queda de este mes para mirar química, y este verano vemos como se mueven las notas de cortes de UJIme lo voy a plantear! Gracias
Pobre muchacho lo van a fundir en la Politécnica.La mejor nota de Almeria va estudiar medicina en la universidad de Granaday el chico ingenieria aerospacial en La Politécnica de Madrid
![]()
Alicia y Daniel, los dos roqueteros, en lo más alto de la PAU 2025 en Almería
“No hay secretos, solo trabajo diario”: las claves de los mejores estudiantes de la provinciawww.lavozdealmeria.com
Muchísimas gracias por vuestra ayuda. No os hacéis una idea de cuánto valoro esto.De verdad que estas muy muy cerca! Si hubieras examinado de quimica, hubieses entrado de cabeza a la URV, aprovecha lo que queda de este mes para mirar química, y este verano vemos como se mueven las notas de cortes de UJI
lo tienes rozando con los dedos de las manos y sólo necesitas un poco de esfuerzo!! Estamos a tú disposición ¿vale?
pues fijate, quizás con las lágrimas del año pasado empezó a sembrar la nota de este año. Enhorabuena ¡¡¡Buenos días, primero que nada quiero felicitar a los que han sacado tan buenas notas y por otro lado darle ánimos a los que no saben si entran por tener una nota muy justa o están muy lejos. No es el final del camino ni mucho menos, tampoco sois unos fracasados ni valéis menos... Sé que hoy hay mucho drama porque en mi casa pasó el año pasado y se quedó a las puertas de entrar. La selectividad es traumática para alumnos y familias siempre. Sobre todo cuando se quiere entrar en una carrera tan demandada. Este año lo ha conseguido y accede con una nota de 13,416. Hoy dice que no valieron la pena las lágrimas del año pasado. Si se quiere algo hay que luchar por ello, así que mucho ánimo porque sois muy jóvenes! creo que me quedare por aquí unos años porque la pequeña de 13 también quiere medicina![]()