2025/2026 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO/EBAU 2025

Estás Viendo:
2025/2026 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO/EBAU 2025

Antes de que empiezen a corregir los nuevos profesores, el profesor que haya corregido el examen originalmente revisará si ha sumado o mal o ha habido algun apartado o ejercicio que no ha corregido. Eso es lo unico que hace
En el caso de que el profesor al revisar se dé cuenta de que no ha sumado bien o lo que sea, se hace una 2° corrección por otro profesor aún así?

Muchísimas gracias a todos del foro también, la ayuda que ofrecéis es inigualable.

Es una mera cuestión de empatía y solidaridad. Nadie como otros estudiantes y familias que hemos ascendido este monte del Calvario para poder entender en profundidad vuestro camino. La experiencia es un grado, y cuando todo pase, tendréis vosotros también tanto la perspectiva como la visión que tanto ayudará a otros. Somos tribu. 💙

Buenos días y muchísimas suerte a tod@s!!!
Con vuestra gran experiencia en todos estos temas, alguien sabe en qué universidades convalidarían 1° de medicina en UVic?
Muchísimas gracias.

Es una mera cuestión de empatía y solidaridad. Nadie como otros estudiantes y familias que hemos ascendido este monte del Calvario para poder entender en profundidad vuestro camino. La experiencia es un grado, y cuando todo pase, tendréis vosotros también tanto la perspectiva como la visión que tanto ayudará a otros. Somos tribu. 💙
ATENCIÓN A TODA LA COMUNIDAD ❗⚠️
Yo voto para que @CaRoGa sea nombrada MADRINA de la promoción de estudiantes que acceden al grado de Medicina curso 2025/2026.
Me encanta sus consejos, cómo ayuda a los demás, lo buena que es buscando información!

Nota: El año pasado la madrina de la promoción 2024/2025 era @MMgar y el padrino nombramos @javiercerezo vamos eligir los de este año :ROFLMAO:

Cuando pides revisión de un examen y quieres verlo te convocan antes de que salga la nota?

Creo que la revisión la hacen sin ti, y te envían la nota por correo. Lo que pasa es que existe otro tipo de petición, que es ver el examen, donde se puede ver qué te han puetso mal, y quizás si se les ha pasado corregir un ejercicio que etsuviera en la página de atrás o cosas así.

Creo que la revisión la hacen sin ti, y te envían la nota por correo. Lo que pasa es que existe otro tipo de petición, que es ver el examen, donde se puede ver qué te han puetso mal, y quizás si se les ha pasado corregir un ejercicio que etsuviera en la página de atrás o cosas así.
Si, pero en el caso de que quieras ver el examen cuando te llaman? Tipo será antes de que salgan las notas finales no?

No sé si en todas las comunidades es así, pero en el País Vasco si pides "ver" el examen te dejan verlo pero ya está, solo verlo. Aunque veas que algo está mal, no puedes hacer nada. Además, la opción de ver el examen es después del plazo para pedir revisión, así que no sé si tiene mucho sentido...

Esto es lo que pone en el apartado de preguntas frecuentes:

Plazos de revisión​

3 días hábiles contados a partir de la fecha de publicación de las calificaciones.

¿Tengo derecho a ver el examen corregido?​

El estudiante o la estudiante tendrá derecho a ver el examen revisado una vez finalizado en su totalidad el proceso de revisión establecido, y lo haya solicitado.

¿Cuándo tengo que solicitar ver el examen?​

En SARBIDEA:

• Convocatoria ordinaria: 24 y 25 de junio
  • Convocatoria extraordinaria: 18 de julio

Buenos días y muchísimas suerte a tod@s!!!
Con vuestra gran experiencia en todos estos temas, alguien sabe en qué universidades convalidarían 1° de medicina en UVic?
Muchísimas gracias.
Hay universidad que tienen publicado una tabla de convalidaciones para medicina, te recomiendo mirarlos

Hay universidad que tienen publicado una tabla de convalidaciones para medicina, te recomiendo mirarlos
Muchas gracias!!! Hay alguien que haya ido de UVic a Reus o Lleida? Sabéis si convalidan bien primero?

Atrás