2025/2026 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO/EBAU 2025

Estás Viendo:
2025/2026 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO/EBAU 2025

Creo que la revisión la hacen sin ti, y te envían la nota por correo. Lo que pasa es que existe otro tipo de petición, que es ver el examen, donde se puede ver qué te han puetso mal, y quizás si se les ha pasado corregir un ejercicio que etsuviera en la página de atrás o cosas así.
Si,así es al menos en Andalucía

Para los q preguntais sobre convalidaciones:

1. Buscar las tablas si existen, q publican las universidades a la q os quereis cambiar en el futuro
2. No creo q haya ninguna universidad q os convalide todos los creditos
3. Si teneis beca o dependeis de ella, lo más probable es q la perdais el año del traslado, pq se puede considerar q no avanzais y va depender del numero de creditos q logreis convalidar, y en el numero maximo de creditos q os podais matricular o q la universidad de destino no tenga un cambio de plan de estudios, por ejemplo este año Santiago.

No me presenté, tenía un 8,812 de fase general de cuando hice selectividad por primera vez en 2018 y he sacado un 9,6 en biología y un 9,4 en mates
Vaya.. :( entonces sólo te pondera en las comunidades que tiene mates, cataluña no es el caso.
Estas al límite, el año pasado UJI quedó 12,7. Si se confirma las bajadas de notas de cortes acabrias teniendo opciones de tener plaza a finales de septiembre.
@barbara2000 yo en tú lugar aprovecharia la convocatoria de julio para presentarme a química, y asi por si acaso también podrias solicitar plaza de medicina en Reus (tarragona)

Vaya.. :( entonces sólo te pondera en las comunidades que tiene mates, cataluña no es el caso.
Estas al límite, el año pasado UJI quedó 12,7. Si se confirma las bajadas de notas de cortes acabrias teniendo opciones de tener plaza a finales de septiembre.
@barbara2000 yo en tú lugar aprovecharia la convocatoria de julio para presentarme a química, y asi por si acaso también podrias solicitar plaza de medicina en Reus (tarragona)
me lo voy a plantear! Gracias

me lo voy a plantear! Gracias
De verdad que estas muy muy cerca! Si hubieras examinado de quimica, hubieses entrado de cabeza a la URV, aprovecha lo que queda de este mes para mirar química, y este verano vemos como se mueven las notas de cortes de UJI
lo tienes rozando con los dedos de las manos y sólo necesitas un poco de esfuerzo!! Estamos a tú disposición ¿vale?

Quiero hacer la revisión del examen de lengua, y ns si es conveniente poner lo que realmente pienso, poniendo cual es la nota q me esperaba, a la hora de escribir en los "motivos en los q basa su solicitud". Ya que siempre he sacado un 9 y m han puesto un 5. Si alguien m puede ayudar, graciass.

Buenos días, primero que nada quiero felicitar a los que han sacado tan buenas notas y por otro lado darle ánimos a los que no saben si entran por tener una nota muy justa o están muy lejos. No es el final del camino ni mucho menos, tampoco sois unos fracasados ni valéis menos... Sé que hoy hay mucho drama porque en mi casa pasó el año pasado y se quedó a las puertas de entrar. La selectividad es traumática para alumnos y familias siempre. Sobre todo cuando se quiere entrar en una carrera tan demandada. Este año lo ha conseguido y accede con una nota de 13,416. Hoy dice que no valieron la pena las lágrimas del año pasado. Si se quiere algo hay que luchar por ello, así que mucho ánimo porque sois muy jóvenes! creo que me quedare por aquí unos años porque la pequeña de 13 también quiere medicina :)

De verdad que estas muy muy cerca! Si hubieras examinado de quimica, hubieses entrado de cabeza a la URV, aprovecha lo que queda de este mes para mirar química, y este verano vemos como se mueven las notas de cortes de UJI
lo tienes rozando con los dedos de las manos y sólo necesitas un poco de esfuerzo!! Estamos a tú disposición ¿vale?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda. No os hacéis una idea de cuánto valoro esto.

Buenos días, primero que nada quiero felicitar a los que han sacado tan buenas notas y por otro lado darle ánimos a los que no saben si entran por tener una nota muy justa o están muy lejos. No es el final del camino ni mucho menos, tampoco sois unos fracasados ni valéis menos... Sé que hoy hay mucho drama porque en mi casa pasó el año pasado y se quedó a las puertas de entrar. La selectividad es traumática para alumnos y familias siempre. Sobre todo cuando se quiere entrar en una carrera tan demandada. Este año lo ha conseguido y accede con una nota de 13,416. Hoy dice que no valieron la pena las lágrimas del año pasado. Si se quiere algo hay que luchar por ello, así que mucho ánimo porque sois muy jóvenes! creo que me quedare por aquí unos años porque la pequeña de 13 también quiere medicina :)
pues fijate, quizás con las lágrimas del año pasado empezó a sembrar la nota de este año. Enhorabuena ¡¡¡

Atrás